El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

DISPAROS DE TINTA

He participado en el libro virtual DISPAROS DE TINTA llevado a cabo en la comunidad Salamaga,
conjuntamente con 33 autores más.
Los 34 por la paz, hemos conformado este legado en letras, que pretendemos llegue a la mayor cantidad posible de personas, como mensaje de esperanza y a la vez de toma de consciencia. Cada uno de nosotros puede hacer algo por la paz mundial, empezando desde nosotros mismos.

Este es un material que deseamos difundir, pues la energía y el amor puesto en cada letra a favor de la paz,
es un paso más hacia un mundo sin guerras.

Quien desee enlazar esta entrada a su blog, o copiar el código del libro, puede hacerlo, y estaremos agradecidos por ayudar en la difusión del material y el mensaje. Cuantas más personas lo lean, serán más las mentes y corazones que se llenen de paz.

¡Disfrútenlo!
.


Pueden ver el libro en pantalla completa clickeando en él, o descargarlo desde 


Para quien quiera difundirlo desde su blog debe copiar el código del libro, 
presionando Menú y copiando el código embebido.




POR UN 2010 EN PAZ
con nuevos sueños cumplidos,
 proyectos realizados
y nuevos sueños por venir...





Glitter Graphics - Topglittergraphics




Gracias por acompañarme este año, en este camino de alas y perfumes con las letras del alma...
Te espero en 2010, para seguir creando sueños y caminos para conseguirlos...juntos podremos...
Y nunca olvides que el poder está en ti...en tu mente y corazón y lo llaman Amor.

Sandra Gutiérrez Alvez
Seda
Cristal



Muchas gracias
y hasta el año que viene


25 comentarios:

  1. Enhorabuena amiga.
    Que la ilusión no falte nunca en el camino, ni la esperanza, ni la bondad.
    Ayudar a los desamparados es encontrar la paz.
    La que te deseo en este día para ti y los tuyos.
    Feliz año!!!

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sandra, mis mejores deseos para el 2010, que todos tus anhelos y proyectos se realicen...
    Besos

    ResponderBorrar
  3. PEQUEÑA CRIATURA DE CORAZON ENORME, VIVE CON FUERZA E ILUSION ESTA NOCHE MAGICA Y RECIBE EL AÑO CON ESE ENTUSIASMO TUYO Y ESAS GANAS DE UN MUNDO MEJOR.
    fELIZ AÑO NUEVO Y MIL ABRAZOS

    ResponderBorrar
  4. Sandra, felicitaciones por el libro...
    Que buena iniciativa, que buena causa, la paz, que el año que entra sea una de nuestras prioridades... desear y dar un poco de paz en cada persona que encontramos a nuestro paso...
    Mil gracias por estar en mi camino durante este año y espero que el entrante sea igual o mejor aún!!!
    Gracias por todo y FELICIDADES!!!
    Mil besos cielo, llenos de luz y paz!!!

    ResponderBorrar
  5. Te deseo un 2010 lleno de felicidad.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  6. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010
    un beso cielo

    ResponderBorrar
  7. Te felicito por esta participación linda!!! Es muy valioso, demasiado.
    Que termines y comiences muy bien el año! Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Mis felicitaciones por tu colaboración y por tan hermoso libro, Sandra; ojalá que llegue hasta el último de los confines de la tierra.
    Te deseo un muy feliz año nuevo, compañera de palabras; que todos tus sueños más bellos se hagan realidad y colmen tu alma y la de los tuyos de amor y paz.
    Un abrazo, mil besos en la distancia

    Ío

    ResponderBorrar
  9. Mis mejores deseos para este año que nos toca la puerta..

    Un gusto inmenso haber pasado este año por tu blog.. nos seguiremos leyendo en el 2010..


    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos..


    !!!FELIZ AÑO 2010!!!

    ResponderBorrar
  10. Que la felicidad, la salud y el amor inunde todos los días de este año que se aproxima. Feliz año Año Nuevo...Besitossssssssss

    ResponderBorrar
  11. Sandra, feliz año!! gracias por acompañarme en mi espacio y por llenar mis días de dulzura con tus bellos escritos.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Amiga luego de mucho tiempo de divagar por mi mente he vuelto a mi, a este cuerpo que por el adios que vos tanto sabes me dejo vacio de inspiracion, pero sin darme cuenta que quien mas me escucho en ese largo viaje, podia ser y hoy lo es

    es mi Amor, la mujer que me inspira aun teniendola 1700km de distancia.

    asi que estoy de vuelta, mi madre seguro que desde el cielo me ve y estara orgullosa.

    Desde una habitacion en un hotel de una localidad costa atlantica te dejo un calido beso

    ResponderBorrar
  13. Mi madre ha vuelto a las etrellas por que es su hoger y yo, en realidad parte de mi se ha vuelto un grito en el viento para que tanto ella como mi amada puedan escuchar, esas dulces palabras que por mis poros salen como asi dice la gente que me escucha.

    yo se que vos al haber sido amiga de mi madre sabras quien soy al escucharla y realmente lo logras, guarda el secreto de mi identidad.

    Feliz año!

    Te Quiero

    ResponderBorrar
  14. Tratare de llevarme el libro, no soy muy ducha en esto, sos una reina, una dulce, un tesoro, por eso es que escribes tan bello, tu alama es generosa y pura, te dejo todo mi cariño y mi amistad.

    Feliz año nuevo amiga mía.


    Rosario

    ResponderBorrar
  15. SANDRA!!, Te deseo un Feliz Año Nuevo 2010!!, en compañía de los tuyos. Me gustó los disparos de tinta. Perdona mi desconocimiento, pero ¿cómo hago para leerlo o aporta mi granito de arena?
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Mi princesa anónima, vengo de allí, aterrizo aquí, su blog, no me sale entero, lo veo partido, pero me lo imagino, su lacaya a a tener trabajo en su reinado.

    Te deseo todo lo mejor en el 2.010, espero que sea un año para recordar.

    Por cierto, este mes me deberías subir a un pedestal, jaja;-) He escrito 20 poemas, un soneto del cual estoy orgullosa, el de hoy regulín me ha salido, tengo que aprender mucho.

    un abrazo muy graaannnndddeee

    Maite

    ResponderBorrar
  17. Recorriendo amistades entro en tu preciosa casa, y sabés que? este año me he sentido super a gusto llegando hasta aquí! Sandra, gracias por tus letras y por tu compañía, un beso grande grande y FELIZ 2010!

    ResponderBorrar
  18. Muchas felicidades por esa gran idea de divulgar la paz y el amor.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  19. Hola felicitaciones por tu libro y feliz año, deseo para ti este año nuevo todo lo mejor y las bendiciones de Dios y que todos tus sueños, proyectos y metas se concreten. gracias por estar siempre presente en mi blog.
    Te espero en mi blog será muy importante tenerte allí este nuevo año.
    un beso
    Jorge L

    ResponderBorrar
  20. HOLA SANDRA,bellísimo tu blog,tu reino,te felicito.Perdón por mi demora,pero aquí estoy para desearte
    PAZ,AMOR Y MUCHA LUZ para que alumbre tu camino a través de la vida.FELIZ 2010!!!.UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por ese libro..Ojala que el 2010 se cumplan todos tus sueños.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  22. Felicidades por el libro y sobre todo por haber escogido un tema sumanente necesario para poder vivir con felilidad y amor, la paz, es la palabra mas bella que hay ...

    Un beso.

    ResponderBorrar
  23. Felicidades Seda! te mereces eso y mucho mas por tu gran talento!

    ganas de compartir otro año contigo!

    =) HUMO

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...