El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

fiestas y vacaciones




Mis queridos amigos, en esta parte del mundo han llegado las vacaciones, mis hijos han terminado su ciclo de estudio, con muy buenas calificaciones, por cierto, y nos espera el verano para disfrutarlo. Así que me tendrán muy poco por aquí.
Igualmente, tienen para leer bastante material de lo que publicado en el último año, y pueden dejar sus amables comentarios en  anteriores entradas, y tengan por seguro que los  leeré, como siempre.

Gracias por ser mis amigos virtuales y mis lectores a diario en 2009, gracias por comentarme y por seguir visitándome aunque a veces yo no pueda visitarlos, y les pido disculpas si en algún momento los ofendí en alguna entrada o comentario.

Mis sinceros deseos de Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, para tod@s l@s amig@s de
*EL REINO DE SEDA*.

un abrazo grande y un beso.

¡Y hasta el año que viene!

Sandra



30 comentarios:

  1. Disfruta de tus hijos y de el descanso..te vendrá bién.
    MIL BESOS.MJ

    ResponderBorrar
  2. Querida amiga, disfruta de esas vcaciones y cuando vuelbas, aqui estaremos esperandote con mas ganas si cabe. LLegan fechas para disfrutar de la familia y eso nos hace estar un poco menos presente en los espacios de los amigos pero no quiere decir que les aprecies menos cielo . Un beso grande, grande querida Sandra y hasta pronto TK

    ResponderBorrar
  3. Que tengas felices fiestas y disfruta todo lo que puedas y algo más.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Te deseo lo mismo...Descansa y vuelve con las pilas cargadas.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  5. Te deso que descanses mucho y que disfrutes.
    Sabes que seguré releyendo tus textos y esperando tu regreso.
    Un beso, amiga del alma

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Sandra!
    Solo desearte felices vacaciones,
    Y naturalmente feliz Año Nuevo.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderBorrar
  7. Sandra, mi querida princesa, gracias por subirme a la categoría de reina, cosas nuestras, jaja;-) Te deseo unas buenas vacaciones, que tus hijos y tú disfrurtéis mucho de la playa, aquí me estoy quedando congelada, ha nevado, me iba a Uruguay ahora mismo, la nieve es preciosa pero muy fría.

    Ta vas a alegrar en quince días he escrito once textos, estoy segura que te gustarían, muy sencillos, como dices tú no soy nada complicada, referente a lo que tú sabes, menudo regalo de reyes, pero no es bueno es menos bueno, espero me comprendas, pero yo con la cabeza bien puesta y adelante, siempre en la brecha.

    abrazos y besos a millones, ya sabes que te quiero mucho.

    ¡¡Feliz Navidad!!

    Maite

    miau!

    P.D. Con este avatar paso desapercibida, jeje;-)

    ResponderBorrar
  8. Hola cielo disfruta de las vacaciones y de tus hijos
    aqui estaremos
    un beso y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
    un beso muy grande

    ResponderBorrar
  9. Me alegra mucho lo de tus hijos y que bueno que pueden disfrutar todos en familia esa Costa de Oro espectacular en este verano.
    A los míos les fue mas o menos bien aunque alguna materia se llevaron a febrero, igual quizás nos toque algo parecido a Parque del Plata, no sé, quizá Las Toscas o Atlántida, siempre me gustó esa zona, veremos.
    Besos amiga, y FELICIDADES DE CORAZÓN !!!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades y a disfrutar al máximo.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  11. ╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
    ╠ ╠ ║ ║ ╔╝
    ║ ╚ ╚ ║ ╚═

    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

    BUENOS DIAS AMIGA QUE TRISTE ME DEJAS, PENSE QUE ESTARIAS EN EL ANIVERSARIO DE MI BLOG EL 20, BUENO SI TE CONECTAS ALGUN MINUTO DEL DIA TE ESTARE ESPERANDOO, QUE TENGAS FELICES FIESTAS JUNTO A TU FLIA, UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderBorrar
  12. Los mejores deseos para vos, Sandra.
    Hasta el año que viene :)
    Abrazo
    Jeve.

    ResponderBorrar
  13. Mis mejores deseos para ti y tu flia!!!
    Que tengas unas fiestas en paz y disfruta del merecido descanso!!!
    Mil besos llenos de luz y muchas gracias por dejarme compartir este año contigo!!!

    ResponderBorrar
  14. Disfruta de tus vacaciones y de los tuyos. Nos vemos a tu regreso.
    Recibe muchos saludos berlineses.

    ResponderBorrar
  15. Disfruta al maximo de ls vacaciones.
    Aqui estaremos esperandote.
    Muchos besos

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderBorrar
  16. Me alegro mucho, Sandra. Qué raro se me hace una Navidad en verano, por aquí esta nevando!! y de las vacaciones después de navidad, ni te cuento... Te deseo que las disfrutes al máximo. Buena noticia que tus hijos pase ciclo.

    UN ABRAZO FUERTE, FUERTE!!

    ResponderBorrar
  17. Sandra me dio gusto compartir contigo parte de este año. Te deseo que tengas unas felices vacaciones con tu familia, espero que el año que entra sigamos de amigas. Para el próximo año te deseo Prosperidad, Salud, Armonía y que todos tus anhelos se cumplan.
    Te dejo un abrazo y un beso.

    ResponderBorrar
  18. Enhorabuena a los estudiantes :)
    mis mejores deseos para estas fiestas...
    aquí tienes mi enlace para la felicitación de navidad:
    http://mariluzgh.blogspot.com/2009/12/por-siempre-joven.html

    abrazos

    ResponderBorrar
  19. Felices vacaciones Sandra, que las disfrutes con la familia, hasta tu regreso...
    Feliz Navidad.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  20. Sandra! disfruta mucho de esta época junto a tu familia, te deseo lo mejor y que el 2010 venga cargado de muchas cosas buenas para ti.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. Disfruta tus vacaciones, mil besos y bendiciones para ti también! Paz y amor para el próximo año, éxito!

    Besos!


    ResponderBorrar
  22. A cuidar los chicos, amiga. Por suerte al mío ya lo cuida la esposa.
    Besos y •
    ¸.•)
    .•´ ?
    ?`*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * *» ?.• Felices Fiestas¤´¯`.-.º

    ResponderBorrar
  23. Sandra:
    felices vacaciones
    felicidades amiga
    que tús deseos se hagan realidad.
    besos millones

    ResponderBorrar
  24. Mi querida niña, muchas felicidades a los pequeños por sus resultados en la escuela.
    Y espero que tengas unas maravillosas vacaciones y muy felices fiestas!

    Muchos cariños!
    Vendré a visitarte como siempre corazón!!

    ResponderBorrar
  25. Querida Sandra, el próximo jueves 31 de diciembre haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro blog literario Asamblea de palabras, para que nuestros lectores y lectoras se acerquen a tus textos.
    Felices fiestas.

    ResponderBorrar
  26. Sandra, ojalá que estés disfrutando de esas merecidas vacaciones, pero igual se te extraña.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderBorrar
  27. Como siempre, es un placer leerte y por eso te deseo lo mejor para el año que comienza.
    un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderBorrar
  28. Sandra

    Quería desearte unas felices fiestas, que la pases a todo dar con mucha salud y cariño, junto a familiares y amigos, gracias por dejarme una entrada tan hermosa en mi blog, un abrazo sincero y felicidades!!!!!!!!!!!

    Roger

    ResponderBorrar
  29. como te extraño paso a dejarte un fuerte abrazo, espero que estés pasando unas lindas vacacaciones!

    Muacks!!

    ResponderBorrar
  30. Que en estas fiestas,

    la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

    ¡Feliz Navidad!
    un gran beso.
    Jorge luis

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...