El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 14 de diciembre de 2009

bajo un mismo cielo





No puedo, no creo ni concibo,
estar sin tu presencia.
Ahora que sé que existes,
que viniste para ser mi guía,
para enseñarme otras formas de amar,
para que te ame a mi forma y manera,
para que construya desde tus palabras
caricias en mis manos, besos en mis labios
noches de luna y mar… murmullos de cielo…



No puedo, no creo, ni concibo,
desperdiciar mis días en ojos ajenos,
sin poder contemplar los tuyos.
Ahora que estás ahí, tan cerca, tan posible, tan mío
Ahora que puedo tocarte con la yema de mis dedos
Y recorrer tu piel, palmo a palmo, poro a poro.
Sentir tu respiración, sentirme tuya, entregarme
y volver una y otra vez a ti a dejar mi huella
Noches de ciudad…recortes de cielo


No puedo, no creo ni concibo
una vida sin ti…mi nuevo cielo…






16 comentarios:

  1. Sandra...Que preciosidad. Si algún día encuentro a alguien que merezca esas palabras, se las recitaría al oido.

    Muchos besitos guapísima.

    ResponderBorrar
  2. hola Sandra que bello poema amiga, que tengas un bello dia y hermosa semana gracias, Laury.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me deleito con la lectura de tus letras, hoy quise pasar y dejar huella, felicitaciones Sandra.

    un abrazo fraternal
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy bello poema amiga mia,que tengas muy buen diaa y linda semana..
    besitossssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
    ...( ’o’, )...de paz yamor para que no
    ...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
    ...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

    BUENAS TARDES SANDRITA HERMOSOS VERSOS AMIGA,QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

    ResponderBorrar
  6. Hola cielo que bellas palabras para la perosna que amas
    un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
  7. Aprovéchalo, Sandra!!!
    Saborea ese cielo, cubréte de él.
    Felicidades por el poema y por encontrar alguien así.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Sandrita, gracias por tu visita :)
    Yo también no concibo mi vida sin algunas personas que se han convertido en lo mas importante para mi, y es lindo saber que tienes una relación así de cercana.

    Te dejo un abrazo enorme y mucha felicidad en esta época!

    ResponderBorrar
  9. Sandra, Yo encontre alguien así que fue mi cielo,
    mi luz, mi vida....
    Que tengas bonita semana besos

    ResponderBorrar
  10. Eso es amor..del verdadero..es un poema muy tuyo escrito con mucho sentimiento.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué bien expresados tantos sentimientos!
    ¡Qué bien hallada cada frase, cada verso!

    Un beso, Sandra, amiga

    ResponderBorrar
  12. Sandra, magnifico poema, se siente latir tu corazón con cada verso, felicitaciones amiga.

    Besos

    ResponderBorrar
  13. sandra:
    amiga qué belleza.
    palabras cálidas y tiernas en estos versos de amor.
    espero que las palabras tengan un destinatario, por qué inundan al alma de plenitud.
    te quiero, lo sabes. deseo lo mejor para ti en éste año nuevo, feliz navidad para toda tú familia. amigos etc.....
    amor-paz.-esperanza sandrita para todos.

    ResponderBorrar
  14. Cuando el cielo es nuevo, las estrellas nos hacen sonreír :D

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Simplemente me ha encantado!
    Siempre me apacionan estas cosas... romance, amor, pasión, unión.

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  16. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!! Que bonito! Ese final me estremeció!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...