El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 8 de diciembre de 2009

poeta del mundo









El instrumento Eduardo Darnauchans







Poeta del mundo
Esquina de sensaciones


Sandra Gutiérrez Alvez




así te quiero,
con todo el universo en tu visión y en tu verso…
así te quiero…
con el efecto de ser y saber

así te siento.
con las manos llenas de dar
y en tu voz, canto…
viendo la necesidad ajena,
sintiendo tu soledad,
disfrutando del silencio,
caminando entre el hambre y llorando por ello,
así eres más humano,
menos egoísta, y más poesía…
porque hay musas en el viento
del mundo y su gente,
su filosofía, su deber, su cielo…
sueños de poeta,
decretos,
leyes,
dios,
así te quiero…
poeta del mundo…
así te siento…




16 comentarios:

  1. Soñando y sin dejar de hacerlo, es como se quiere a los poetas del mundo.
    Un Saludo

    ResponderBorrar
  2. _██_
    ‹(•¿•)›
    ...(█)
    ..../ I.... BUENOS DIAS SANDRA QUE LINDO VIDEO Y LAS PALABRAS, QUE TENGAS UN BUEN MARTES.

    FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

    SALUDOSS CHRISTIAN

    ResponderBorrar
  3. Hola Tocaya que linda entrada,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Sandra, como siempre, tu poema precioso...

    Muchos besitos guapa.

    ResponderBorrar
  5. que seria de nustras vidas sin los poetas..y poetisas le dais vida a nuestros sueños.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Que forma de querer y sentir tan bella querida amiga. Como siempre una maravilla tus palabras. Un beso grande amiga. TKM

    ResponderBorrar
  7. Sandra amiga, lo que has escrito me hizo recordar que un día tu me dijiste, "ahora eres preso de la poesía".
    Preciosa entrega, sobre todo para aquellos que somos presos de la poesía.

    Un gran beso

    Gaspar

    ResponderBorrar
  8. "Así te siento,
    con las manos llenas de dar"
    Así te siento Sandra con las manos llenas de poesia.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  9. Lindísimos versos Sandra, hay mucho sentimiento y corazón puestos en cada letra.

    Un beso y abrazos!!

    ResponderBorrar
  10. Sandra, mi amiga querida, mi poeta admirada:
    Hoy me dejas sin palabras, hoy por necima de la belleza de las palabras se eleva la profundidad del sentimiento. Sandra, pooeta del mundo, te dejo un beso enorme

    ResponderBorrar
  11. Me encanta leerte, me encanta tu poesia.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
  12. Bonito poema de sentimientos...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. SANDRA,TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    BESOS.MJ

    ResponderBorrar
  14. No se entiende el poeta ajeno al mundo.., pasando de largo ante el sufrimiento de los hombres.
    El poeta tiene más de divino cuanto más tiene de humano, y encuentra su verdadero sentido al reflejarse en el corazón del otro.

    Precioso poema Sandra

    Mil besos, Poeta

    ResponderBorrar
  15. Muy bello poema, tienes un gran talento. Felicitaciones

    ResponderBorrar
  16. soñando lograremos lo que ansia el xcorazon.
    Bonito poema guapa
    besos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...