El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 1 de diciembre de 2009

un instante contigo

"nacen unicornios y dragones, 
para negarme la imposibilidad de lo imposible"
Seda







Hay situaciones prohibidas para mi, 
algunas imposibles, 
otras peligrosas, 
pero de todas rescato momentos 
y con ellos me quedo,
ellos  me dan fuerzas para seguir…
Igualmente 
estoy segura que, 
algún día, 
llegaré a tener la libertad suficiente 
para ser feliz.


Hoy me regalo un instante contigo...




Sandra








"y espero de ti, lo que puedas darme,
pues, la simplicidad de un día de lluvia
será tu mejor regalo.!
Cristal

19 comentarios:

  1. Yo te ragalo un abrazo..y una sonrisa y si quieres un paraguas para cobijarte en ese dia de lluvia.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Y es que llevas mucha razón...Hay que sacar lo positivo incluso de lo negativo, todo nos da experiencia.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno este blog y muy bueno el comentario.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Momento mágicos y especiales que hacen que la vida tenga u aliciente especial. Todos deseamos regalarnoslos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. "Estoy segura que,
    algún día, llegaré a tener la libertad suficiente para ser feliz."

    Como me gustan hoy tus palabras, me guardo este cachito con tu permiso. Un beso grande querida amiga. TKM

    ResponderBorrar
  6. Los pequeños momentos, las pequeñas cosas del día a día, eso es lo que da la fuerza a nuestro hoy para emprender nuestro mañana.

    ...y yo solo puedo ofrecerte este pequeño momento en mi compañia.

    Magnífico tu post.
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Un instante junto a tí debe ser un regalo impagable.
    Precioso poema.
    Un gran beso, amiga

    ResponderBorrar
  8. HOLAAA SANDRA QUE LINDO ESCRITO Y TENES RAZON, DE LO MALO SIEMPRE ALGO BUENO SACAMOS, QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA, ABRAZOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderBorrar
  9. Que bello momento Sandra.

    Bikos muchos!!

    ResponderBorrar
  10. Los momentos, son lo mejor que tenemos, no te pierdas ni uno, mi princesa.

    Gracias y un fuerte abrazo.

    Maite

    ResponderBorrar
  11. Pues gracias por ese regalo en forma de momento.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Sandra, me quedo con esta frase.
    "Espero de ti lo que puedas darme"
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  13. Sandri... eso si que es ternura!!! me ha encantado amiga... y Feliz cumple!!!! Te quiero!

    ResponderBorrar
  14. Amiga hace mucho no pasaba por aqui! pero me alegra volver y leer tus bellas palabras, de cada experiencia estoy segura que podemos rescatar algo bueno para la vida.

    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar
  15. Que no haya nada prohibido,
    ni imposible de lograr,
    que el peligro se aparte de tu lado,
    y que la fuerza interior que te ilumina nunca se apague...
    Pero sobre todod deseo para ti que siempre seas libre para ser feliz, que nadie corte tus alas de angel ni tus sueños de Seda.

    Gracias mi niña por poner mi comentario al cumple del blog en la columna... me has hecho muy feliz... gracias.

    Besucos!!

    ResponderBorrar
  16. Hermoso Sandra como reflejas cada situación de la vida.

    ResponderBorrar
  17. Bellisimo como siemre
    un beso cielo

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias , amig@s, por sus comentarios.
    un beso enorme a tod@s.

    ResponderBorrar
  19. Momentos que un@ puede permitirse.
    A disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...