El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 9 de junio de 2010

Amándonos…

Desnudos…
sobre un lecho de hojas esparcidas
respirando los dos el mismo aire.
Sintiendo el temblor de nuestros cuerpos
nos vimos en un círculo de estrellas
en un triángulo de alcoba, a escondidas…

Amándonos…
en un colchón de libros y hojarascas,
en un entrevero de miedos y palabras
sintiéndote borracho de deseo
en la página oscura de tu lecho
recibí en carne el pago de tu alma…

Y sentí
la paz colada en la grieta de mi herida...
Y tu respiración estremecida
relucía entre mi jadeante gozo.
Y fui luna, fui destello en ti,
y en mi, fue tu cuerpo placer, grito y locura....


A oscuras,
desnudos, a escondidas, amándonos...
sentí, y en ti mi luz quedó encendida..
.

Sandra Gutiérrez Alvez

15 comentarios:

  1. Amar es sobre todo sentir.
    Debo reconocer, mi querida amiga, que la belleza de este poema me ha impresionado, aún conociendo tu obra como la conozco.
    Detecto nuevas formas de expresión que suman fuerza y belleza a tu poesía.
    Me gustó ese toque otoñal de hojas esparcidas que contrastan con tu eterna primavera
    Te dejo mi beso y un gran abrazo, Sandra

    ResponderBorrar
  2. Un mensaje de amor, lleno de paz y luz... porque el amor es la magia que le da el toque de felicidad a nuestras vidas!
    Un besito marino!

    ResponderBorrar
  3. Es un poema bello único, especial, lleno de amor de luz, me ah encantado.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Bello y profundo. Me encanto, gracias, un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  5. AMANDONOS! que hermosa palabra llena de tanto significado, porque que habra mejor en el mundo que ese momento intimo en el que dos personas se entrelazan para volverse una sola y sentirse profundamente entre caricias, sollozos y besos llenos de gemidos y deseo....
    que hermoso tu poema, se me ha erizado hasta la piel.

    ResponderBorrar
  6. UNA VERDADERA DELICIA LLENA DE EROTISMO Y DESEO, LEER MARAVILLAS COMO ESTA HACE QUE UNO SIENTA DESEOS DE AMAR INTENSAMENTE Y ENTREGARSE A ALGUIEN.
    BESOS SEDUCTORES

    ResponderBorrar
  7. Hermoso poema, el amor es la fuente de vida para alcanzar la felicidad, amar todo y con todo nuestro ser. me encanto.
    besitos para ti

    ResponderBorrar
  8. Es tan bellísimo poema, Sandra,que yo nada puedo decir,solo disfrutarlo.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Dos cuerpos que juntos, describen un triángulo amoroso entre la lujuria y el placer.
    la desnudez, el amor y el sentir en un colchón de rosas acaban en un grito de placer y locura, cuando la luz se apagó y la noche quedó oscura.
    ¡Cómo manejaste las palabras para que resultara real!.
    Precioso Sandra.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Muy plástico ese momento de deseo
    lo reflejas bien, muy bien y sobre todo con gusto y calor


    nada como el deseo hecho realidad

    ResponderBorrar
  11. Un exquisito poema de alto pero delicado contenido erótico.

    Es como una canción de esas que se cantan en voz baja, casi susurrando y llena de preciosas imágenes: "lecho de hojas esparcidas", "círculo de estrellas", "colchón de libros" y "hojarascas", y expresiones como "pago de tu alma", "borracho de deseo",

    O metáforas como "paz colada en la grieta de mi herida", "y en ti mi luz quedó encendida"

    Te invito a leer El viejo tío Vania

    Besos desde acá.

    ResponderBorrar
  12. AMÁNDONOS en La Noche Sonámbula de hoy.
    http://lanochesonambula.podcast.es/podcast.php?editor=lanochesonambula

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por su visita, por sus comentarios y recomendaciones.

    un abrazo a tod@s

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...