El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Un nuevo reino...

Queridos amigos y lectores:

Como muchos de ustedes saben, este blog tiene un inmenso significado en mi vida, es parte de un proceso interno de cambios profundos, de conocimiento, de apertura y de encuentro. Hace ya más de un año que mi vida tomó un camino nuevo de espiritualidad que colma en alma y cuerpo, que me ha dado la esperanza que sobrepasa las barreras de esta vida y que me protege de la maldad de este mundo. Para ello he tenido que descartar costumbres y pensamientos para lavar mis penas en un río nuevo y limpio. Este cambio va, como el musgo fresco sobre la roca húmeda,  tomando toda mi vida.

Ahora ha llegado el momento de la reestructura de este blog que me ha acompañado por más de tres años. Según las estadísticas de Blogger hasta el día de hoy *EL REINO DE SEDA* tiene 128.699 páginas vistas por visitantes de todo el mundo, 416 posts con 5232 comentarios publicados y 642 seguidores. Pero el contenido de muchos de estos posteos, ya no se corresponden con mi forma actual se creer, sentir y pensar así que he decidido retirarlos, así como algunas fotografías o imágenes.

La poesía es una parte importante de mi vida, es un canal de expresión inmenso por el cual fluyen mis emociones y pensamientos, y sin ella, no sería yo misma. Ahora soy una mujer nueva, que busca vivir este camino como se debe, porque de lo contrario sería una hipócrita con el mundo, con Dios y conmigo misma.

*EL REINO DE SEDA*  seguirá con sus puertas abiertas, con el contenido singular de mi corazón hasta que Dios diga.

Muchas gracias por continuar a mi lado,  sigo contando con ustedes.

Salma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...