hope born tomorrow...
Era tarde y hacía frío. La habitación estaba casi vacía y yo sentada sobre la alfombra. El ventanal desnudo dejaba ver el reflejo de las luces de los coches que transitaban esporádicamente por aquella calle solitaria.
Pocas cosas en esa habitación aún sobrevivían sin intervención de la mudanza. La electricidad ya la habían cortado. El teléfono aún seguía vivo. Lo miraba esperando que sonara. Tenía, por si acaso el móvil en mi cartera Chequee la batería del celular y estaba baja, no quise conectarme para conservarla. .
Sola pero acompañada, - pensé. No podía conciliar el sueño pensando en mi nueva vida: sola, lejos, casi sin amigos y sin familia… Y, faltan pocas horas -razoné.
Poco a poco fui quedándome dormida. Las luces de la calle entraban en mi mente aún sin verlas, muy rápido…Siempre había soñado con este cambio, pero mi baja autoestima me había impedido creer que lo lograría. La ciudad anterior había sido divertida, pero el camino que transitaba era escarpado y peligroso. Casi sin saberlo, ya estaba viviendo mi sueño. Durante toda la noche estuve abrumada por los miedos y todas mis ensoñaciones, se hicieron pesadillas .
Fue una noche larga, casi interminable…
Un rayo de luz me despertó en la mañana, entrando tímidamente por la ventana trasera. Miré hacia el este y vi la grandiosidad de su belleza. Pude sentir como ese rayo perforó mi alma… Era el amanecer de un nuevo día.
Sola, pero acompañada, - pensé. Guardé mis últimas pertenencias y comencé el viaje.
La esperanza nacerá mañana nuevamente, como lo hace cada día- me dije. Sigo...
Salma Hassan
2012
Precioso Salma...
ResponderBorrarUn texto cargado de fuerza.
Un placer visitarte.