El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

Derechos





"El Reino de Seda" blog personal de literatura. Los textos publicados desde noviembre de 2008 a la fecha, bajo los seudónimos de Seda, Cristal, Salma Hassan o con mi nombre legal Sandra Gutiérrez Alvez, se han registrado y están bajo licencia Creative Commons y Safecreative.

Este es el fruto de mi creación, mi trabajo y mis sueños, respétalos: Pero si deseas  publicarlos, leerlos en público, o estudiarlos, al menos deberías mencionarme y compartir mi dirección.

Las fotografías e imágenes con derecho de autor están rotuladas con el nombre del artista. Muchas otras son de uso público en la red, pero si alguien tiene derecho de autor sobre alguna a la que no haya rotulado, les ruego me lo haga saber, pues mi intención es compartir, no apropiarme del trabajo de otro.


Gracias por tu visita.
Salma Hassan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...