El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 18 de diciembre de 2010

en la orilla del mundo, te quiero...




Quisiera despeñarme por tu espalda
firme muralla de rozagante vida.
Quedarme a dormir en tu cintura
libre en tus brazos, libre en tu atadura...


Quiero respirar el vapor de tu presencia
acordonar mi vida con tu vida.
Libre vivir, libre y sin ausencias;
libre, volar como aves sin heridas

Y más... 
Zigzaguear mi cuello entre tus besos
y dar a tus caricias  mi cuerpo entero.
Firmes mis pechos a tu fiel presencia,
noches eternas, de amor, calor y duelo...


Quiero ser garza que anide entre tus días,
que espere tu llegada, que hulla sin ser vista.
Y que vuelva en primavera a nuestro nido
en la orilla del mundo, a medio camino...





Sandra Gutiérrez Alvez





Safe Creative #1007230004654

15 comentarios:

  1. Gracias *Luna, por tu visita y tu apreciación.

    ResponderBorrar
  2. Esa es toda una declaración de intenciones, amiga poeta...

    por cierto, ¿no te dejé el enlace para que recibieras mi felicitación de Navidad?... disculpa si no llegó, aquí la pongo:
    http://mariluzgh.blogspot.com/2010/12/tienes-una-amiga.html

    abrazos

    ResponderBorrar
  3. lindo poema bella declaracion letras que emocionan de inicio a fin ...

    Bello
    linda semana
    abrazos

    ResponderBorrar
  4. Un reconocimiento, o distinción o deseo tienes en mi blog!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mariluz,voy a buscar tu felicitación.

    un beso

    ResponderBorrar
  6. Gracias, Poeta del cielo, esa es mi intención, que emocione.
    un abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
  7. Tita, muchas gracias por estar siempre, esa es la mejor distinción. un beso.

    ResponderBorrar
  8. A medio camino... me encantó esa frase.
    El amor que se encuentra..
    Muy buen poema Seda, es precioso, muy sensual!

    ResponderBorrar
  9. No hay nada mas hermoso que poder expresar nuestros intimos deseos a la persona que se ama...son esos momentos en que lo dulce se vuelve ardiente y no hay cabida a falsa timidez...
    Cuando uno ama a alguien lo hace en total expresión..
    Besos y una semana muy bella de anticipo a la Navidad..

    ResponderBorrar
  10. Doña bostezos, la poesía es una amante eterna y fiel, ella se hace eco de lo que sentimos de una u otra forma.
    gracias.
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Buenos dias,

    Me gusta la poema.
    Espero que un dia encotrare una persona que me puede inspirar escribir asi.:-)
    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para paracticar su don literario redactando un articulo para nosotros sobre algo relacionado con poker. Por supuesto que le recompensaremos. :-)
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

    ResponderBorrar
  12. Queria ser ese hombre que se pierde dentro de esos abrazos, de ese sueño, de esos poemas ....

    ResponderBorrar
  13. Sensaciones que van y vienen.
    Pasiones que turban la mente y a las que el amor recoge en un sutil vuelo.
    No se si el poema es una declaración de intenciones como dice MariluzGH, pero desde luego las intenciones las pone encima de la mesa la pasión, y el amor las recoge sin pedir permiso.
    ¿Hay algo que no hagas bien?
    Este poema es muy bonito niña.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...