El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 7 de enero de 2011

porque me amas


Lo bueno de los finales es que siempre  les sigue un nuevo comienzo...





Al hilo de mi vida le hacías falta tú:
un sueño lejano en un rostro conocido,
en un alma que esperó por mí
para llegar a salvarme...
El amor es incontrolable,
inconmensurable,
y despiadado nos atrapa sin aviso.

Al hilo de mi vida le hacías falta tú:
un cigarrillo por fumar
un beso en la puerta de mi alma.

-nos veo juntos de la mano bajo el portal-
Espérame, voy por ti.


Sandra Gutiérrez Alvez
Seda


Safe Creative #1007230004654

7 comentarios:

  1. Bonito tema aunque no es mi estilo me gusta el tema y la letra.
    un saludete

    ResponderBorrar
  2. lindas letras salidas del corazon...

    Lo bueno de los finales es que siempre les sigue un nuevo comienzo...

    bella verdad ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderBorrar
  3. No hay finales..hay principios..
    Celine Dion es una super estrella..su voz es maravillosa..
    Besosos

    ResponderBorrar
  4. Seguro este año será un deleite leerte enamorada inspirada siempre en el amor!

    Un Besito marino

    ResponderBorrar
  5. El corazón cuando es correspondido brilla mas que la luna...
    Precioso poema!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado tu blog,tu poesía y todo lo que envuelve este espacio.
    Me lo llevo.
    Mejor lo sigo,¿no?
    Pues eso.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta: "al hilo de mi vida le hacías falta tú..." que a modo de estribillo complementas con "Un beso en la puerta de mi alma".
    Me encantaron tus palabras.

    Manel

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...