El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 15 de agosto de 2011

Sin besarte.


Me quedo sin besarte.
Aunque muera por ello.
Mi boca no sabe de palabras apretadas,
mis oídos no pueden oír palabras falsas,
ni mis ojos cegarse ante el brillo de tus odas...
Suelta mi boca el beso
a cambio de la libertad
de amarme...
Y, aún, sin el beso prometido,
voy a morir en ti,
en el instante de soñarte...
Me quedo sin besarte.
Aunque muera por ello.


3 comentarios:

  1. Hola lindacara, he estado muy liado por lo que he tenido abandonada tu alacena de sentimientos. Me cojo unas pequeñas vacaciones en las que prometo venir de vez en vez para alimentarme con tus sabrosas sopas de letras. Por lo pronto te robo una frase, la última, de tu "Sin besarte" que pondré en mi msg. Versos y alvarazos.

    ResponderBorrar
  2. Pues ojala aunque sea un Besito volador para tanto amor!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar
  3. Creo que he hecho un gran descubrimiento al encontrarte.
    Me gusta tu blog.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...