El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 4 de mayo de 2013

A tiempo


Ven.
Conjúgame esta noche que soy verbo.
sin temores, descubre
la lava entre mi roca.
Búscame hoy que estoy dispuesta,
que mis poros se encienden cual magnesio,
hoy, que aún estoy a tiempo.
Ahora que se ha abierto el cielo y llueven los deseos.
Conjúgame esta noche.
¿No ves que mis dedos te tocan a lo lejos?
¡Me has estado buscando por tanto tiempo!
Ahora es el momento.
Ahora que soy fuente y agua,
estrella y cielo.
Ahora que mi boca es más que verso
y mi lengua no tiene pensamiento.
Ahora que soy luna, luna llena,
y tu mirada sagaz entró en mi pecho.

Salma Hassan
2013

Safe Creative #1007230004654

4 comentarios:

  1. HOLA
    VENGO DE BLOGS AMIGOS Y HE LLEGADO POR CASUALIDAD A TU ARMONIOSO Y BELLO BLOG DONDE DEJAS ENTREVER LOS MATICES QUE EL ALMA TE DICTA COMO ESENCIA DEL SER.

    SOY DE ARGENTINA.

    ME QUEDO POR ACÁ.
    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lujan por tu visita, por la lectura y tus bellas palabras.
    Te visitaré con mucho gusto.

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS SALMA POR VENIR A MI CASA A VISITARME, UN PLACER PARA MI CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA COMPARTIR VIVENCIAS Y ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE.
    UN BESO

    ResponderBorrar
  4. Te dejo un beso y ya voté.

    Flor

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...