El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 13 de abril de 2009

El

gran

licor

que te

perfuma

el alma

Toma la taza el aroma del licor de su presencia

Como tu boca lo toma y él te envuelve en su esencia.

Suma de vapores sumisos, dulces y amargos bocados

que en las noches sin sueño, trae aliento a los cansados

Toma la taza perfumes dorados del Caribe o de Turquía,

No importa en su procedencia, sabor y apariencia mía.

Suave regalo de aromas y al tacto, polvo de estrellas,

llena tu cuerpo de nubes mientras se estimula ella.

Toma la taza el aroma de ancestrales creencias,

borra que lee el destino

y marca el sabor de su esencia.

EL GRAN LICOR QUE TE PERFUMA EL ALMA

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. yo quiero beber de ese
    especial licor
    para que mi alma
    sea bañada de ese perfume
    y aroma fresca

    hola ..buenos dias amiga
    si soy yo
    la lunita amiga..
    LA LUNITA QUE CADA NOCHE
    te ILUMINA
    Y VELA TU SUEÑO

    GRACIAS POR PASAR POR ALLI
    Y DEJAR ESE RAYITO DE LUZ
    QUE ILUMINA MI ALMA

    TE DEJO EL MAYOR DE LOS BESOS
    Y TE AGRADEZCO
    QUE ME HAYAS REGALADO
    LO MAS PRECIADO PARA MI

    TU AMISTAD

    LuNa

    ResponderBorrar
  3. gracias amiga al leer tu poema me senti como bebiendo ese increible licor ,produjo en mi senzaciones que describes muy bien, se nota que somos amantes de dicha bebida besos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...