El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 14 de abril de 2009

me quedo





me quedo con las manos conocidas
y con las bellezas que Dios me regaló
me quedo con los dichos de mi hermano
el verdadero, el que ansía oír mi voz.

me quedo con mi amigo, el loco solitario
con su alegría, su brillo y su calor,
con el sincero mirar y con la dicha
de contar con su hombro en mi dolor.

me quedo con las lágrimas del pobre,
y con el palpitar de su sudor;
con la inocencia de un niño y su anhelo,
y con la huella que el amor me dejó.

me quedo con los días más nublados
para que en ellos brille más el sol
y poder iluminarte con el mío,
pues aún cuento con la estrella que Él me dio

me quedo con la lluvia en mi ventana
y los zapatos mojados de pudor
y el beso que él me dio en la cocina
preparando una cena para dos.

y además…

me quedo con las noches de café y cerveza fría
hablando de Pastillas y "dime que no",
me quedo con tu risa y tu sonrojo
con tu mochila vacía y tu don de ganador.

Y me quedo mirando tu retrato delicado,
pies de duende, pequeño héroe de verdad.
me quedo esperando eternamente el beso
debajo de mi puerta en navidad.

Y… me quedo con todo lo que hiciste,
para que crezca y sea lo que soy,
me quedo con tu piedra en el camino
que me hizo más fuerte ayer y hoy.

pero he llenado tanto mis maletas
que debería dejarte si me voy,
mejor me quedo a esperarte eternamente,
y mientras, comparto todo lo que soy.



4 comentarios:

  1. "QUEDATE" for ever SEDA. Sigue regalando mas de tu hermoso y dulce reino,realmente ayudas a que todos podamos buscar el nuestro y nos animemos a compartirlo con todos, son los deseos de tu amigo besos

    ResponderBorrar
  2. hola Seda,pase a visitarte y me encuentro con la alegria de que tu blog crece en calidad y en cantidad te felicito te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  3. Seda, he venido a visitar tu hermoso reino.
    y me he quedado, me has atrapado con la sensualidad y la calidad de tu poesía.
    ah! ¡ojalá fuera yo...algunos de esos!

    ResponderBorrar
  4. Me quedo con el sentimiento de gratitud, al verte por mi espacio humilde...
    Me quedo con el leve palpitar de la vida, sintiendo el sentimiento inmenso de la amistad...
    Me quedo con tu amistad, vale?

    un placer entrar en tu espacio
    Un abrazo de gratitud
    lluis

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...