El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 23 de junio de 2009

Azul y Plata









De azul y plata vengo vestida

de azul y plata para mi vida,

de azul y plata para mi muerte,

porque renazco desde lo hondo

de un gran abismo

azul y plata, de lo profundo...


Cuán si pudiera volar al cielo

y comprar estrellas para mi alma

o robarlas todas para la tuya.

O sólo alguna, la que tú quieras,

aquella estrella en la que he nacido,

o aquella otra en la que naciste,

la que ha arrullado todos tus Sueños,

la que ha cuidado tus movimientos,

hasta ese día en que tus alas

se desplegaron, para encontrarnos

en el inmenso azul y plata

de nuestro cielo...


De azul y plata vengo vestida

de azul y plata para mi muerte,

de azul y plata para mi vida,

porque renazco desde lo hondo

de un gran abismo azul y plata,

de lo profundo…hacia otro mundo…




23 comentarios:

  1. Azul y plata, los bellos colores del cielo.
    Muy lindo Seda! te mando un abrazo enorme =)

    ResponderBorrar
  2. AZUL Y PLATA... YO SOY JADE AZUL Y VOS REINA DEL PLATA... TE PARECE? TE DEJO UN BESOTE Y ME LO GUARDO ESTE TAMBIÉN!!!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso tu poema pintado con mis colores preferidos.
    Te mando un abrazo de oso berlinés (emblema de la ciudad)

    ResponderBorrar
  4. desde hoy el azul y plata seran mis coloros preferidos .

    cuidate mucho ... un encanto de poema .


    besitos

    ResponderBorrar
  5. Hermoso poema, Sandra, y a éste, no les has dado tantas vueltas, es sencillamente precioso.

    Un fuerte abrazo, amiga

    Maite

    ResponderBorrar
  6. gracias niña, un abrazo para ti, Clau.

    ResponderBorrar
  7. Jade: si Ud lo dice Maestro!!!
    Vaya llevando, que hay...
    un beso para vos.

    ResponderBorrar
  8. Marisol, también son mis colores preferidos, además del verde...
    un abrazo para ti, amiga.

    ResponderBorrar
  9. Selene, buena elección.
    un beso , niña.
    cuidate.

    ResponderBorrar
  10. Maite, gracias, las vueltas dependen del estado en el que me encuentre.
    y me alegro que te guste mi poesía.
    un beso, amiga.

    ResponderBorrar
  11. Azul y plata..es mi color favorito, sabias?..combinación de magia y serenidad, nocturnidad y elegancia..
    Bello poema azul y plata.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. gracias, Amaya, ya ves también son de mis favoritos.
    un beso.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por regalarnos un poema maravilloso. Me gusto mucho!

    ResponderBorrar
  14. Hola preciosa, leyéndote me he imainado la plateada luna reflejada en el azul del mar y una preciosa mujer vestida de azul y plat caminando a través.

    Besos y hasta pronto

    ResponderBorrar
  15. Hola cielo unos bello colores azul y plata
    un beso

    ResponderBorrar
  16. De azul y plata te imagino vestida resitando esta bella poesia... un abrazo amiga!!!

    ResponderBorrar
  17. Fail, es hermosa esa imagen!!!
    es algo así, renacer desde lo que amamos...
    un beso niña.

    ResponderBorrar
  18. Luna , gracias por tu visita, amiga.
    un beso

    ResponderBorrar
  19. Lisandro es así, esta poesía la escribí para un evento hace dos años más o menos y me vestí de azul, para leerla.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  20. un mundo cercano en el que hablamos tú y yo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...