El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 18 de junio de 2009

Sentir etéreo…





Me envuelve el viento,

me acaricia y lo llamo, lo respiro y lo siento…

lo tengo entre mis brazos vacíos.

Me lleno de él, me encierro en suspiros.

Me trae recuerdos de amores y amigos.

Cubre mi silencio…

Llena cada poro de enhebrados trinos

de pájaros muertos, de encanto y destino.

Me lleno de nada, me cubro los miedos.

Me vuela la sombra cuando paso lento.

Me lleva en la tarde, volando lo siento,

…y sobre las nubes, va mi pensamiento…

Dejo mis pisadas sobre el suelo muerto,

borra mi mirada el pasar del viento…

Y en cada silencio y en cada recuerdo,

me acaricia lento el céfiro eterno.



........................................................................................



Queridos amigos, el encuentro, como era de esperar, ha sido un éxito.
Estoy procesando las fotos, y escribiendo una crónica del evento y lo publicaré
el día de mañana, celebrando las 100 entradas.

MAÑAÑA
FIESTA EN EL REINO !!!!

...........................................................



12 comentarios:

  1. Hola cielo muy lindo poema
    un beso de Luna

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, debe ser maravilloso tener el talento de combinar palabras con la inspiracion, Saludos.

    ResponderBorrar
  3. vanidada de vanidades, todo es vanidad y apacentarse de viento

    (del eclesiastés, mi señora)

    y sin embargo el viento es el espíritu de dios

    ResponderBorrar
  4. BRINDO POR ESOS 100 Y POR EL ENCUENTRO!!! PERO MÁS BRINDO POR LO ESCRITO QUE CONMUEVE!!! BESOS SEDA!!!

    ResponderBorrar
  5. Te admiro poetisa...eres muy buena.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Que bonito sentir!! todo aquello que nos deja suspirando por tan profundos sentimientos =)

    Esperamos las fotos ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. un hermoso poema ... es un gusto leerte .

    cuidate ... besitos

    ResponderBorrar
  8. Hermosa poesia mi amiga... mañana estare presente!!!

    ResponderBorrar
  9. El viento es el alma pura de la libertad....

    ResponderBorrar
  10. No se por donde empezar, si por felicitarte por el poema y decirte que me fascinó... o que me alegra mucho que el encuentro haya salido perfecto...y que espero mañana poder leer la crónica jeje

    Pues te digo todo eso, y que te quiero mucho!

    Abrazos de mi alma.

    ResponderBorrar
  11. Precioso...aunque a mi el aire me da dolor de cabeza, me gusta tras una ventana ver como juguetea controladamente con las cosas...

    hAbrá visto tantas cosas!!!

    Un beso

    ResponderBorrar
  12. gracias a todos por sus comentarios!!!
    un beso enorme

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...