El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 4 de julio de 2009

PROPUESTAS...





Conjúgame esta noche

versos y poesías…

Sueño con tus letras

danzarás en las mías.

Hazme tuya en verbo.

Hazme tuya en cielo.

Acércate a mi lecho.

Haz nuestro el encuentro…

Tu corazón arroparé

y le quitaré el frío.

Seré tu dama en disfraz de cielo.

Seré niña, mujer y ruego.

Seré fantasía en sol y do de fuego…

Seré barco y ave,

y en alta mar, seré tu guía.

Seré fuente y agua,

y en tu ciudad, tu plaza erguida.

Seré luz y sombra en tu guarida.

Seré caricia, seré beso.

Y a voz y canto seré,

poeta tu poesía.



20 comentarios:

  1. Que hermoso sentir, envidia y no sana es la que tengo amiga mia.



    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Sandra, un gusto saludarte y decir que soy uruguaya que me ha dado mucha alegría encontrar tu espacio. Soy de Montevideo y vivo hace muchos años en New York
    Desde aquí te envío un abrazoy un cordial saludo Isthar
    enlazo a mis blogs

    ResponderBorrar
  3. Precioso pienso que ya eres supoesia
    besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  4. Magnifico Seda, ..si te digo que me hubiera gustado escribirlo yo.

    me han encantado todos los versos
    te felicito

    mil besos

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo que hermosos deseos
    y precioso poema
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  6. Me quedo sin palabras amiga mía.
    Envidia.
    Un gran beso

    ResponderBorrar
  7. Hermoso . sentir tus versos con ternura.

    Saludos fraternos con mucho cariño
    Un abrazo muy grande

    Besos..
    Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  8. AYYYYYYY ME ENAMORE DE ESTO!!! CUANTO ENCANTO SEDA!!! ME LO QUEDO!!! BESOS!!!

    ResponderBorrar
  9. que bien escribes Seda, que poema tan bonito. conjugar versos y poesía. lo seras todo Seda
    besos

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo todo lo tuyo. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  11. Preciosas palabras, me ha emocionado tu forma de contar el amor.
    me sumo a los que envidian esta poesía tuya.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. conjugado verbo, amor y verso..
    Bello poema, lleno de vida

    un beso sandra

    ResponderBorrar
  13. hermoso Seda!!!
    "seré tu poeta si eres mi poesía"

    ResponderBorrar
  14. Que lindo es poder brindarle tantas cosas a esa persona especial =)

    Saludos Seda ♥

    ResponderBorrar
  15. hermoso! mucha sensibilidad...

    ResponderBorrar
  16. Desear con tanta fuerza es hacer vivas cada una de las palabras!! amigaa q hermosoooo
    un beso grande

    ResponderBorrar
  17. Gracias a todos por sus comentarios.
    un beso.

    ResponderBorrar
  18. Vine a visitarte, a decirte gracias, a dejarte muchos besos y te abrazo muy fuerte y te digo que te quiero!

    Feliz domingo mi queridísima amiga!

    Me quedo un buen rato leyendo por aquí...

    ResponderBorrar
  19. hola Seda , pasaba a saludar y es realmente regosijante encontrarse con tan hermosos versos :)

    cuidate ... besitos .

    ResponderBorrar
  20. que preciosoo.... me encanto.... en tan pocas palabras transmites tantos mensajes.... eres magnifica a la hora de escribir....
    www.AristidesEchauri.com

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...