El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 27 de julio de 2009

Tres...

Eres mi blanco madrigal,
quien inspira mi poesía.
Eres su cielo y mi mar,
su principio y mi final.
Mi luna, su sol,
su savia, mi néctar,
eres toda mi vida.
Y tal vez un desconsuelo y
hasta un intento suicida
 un jardín con estrellas
y… para ella su guía…
El que enmarca mis sueños
en la noche perdida
y la que vuela a tu lado
mientras ella no mira.
Un encuentro de sueños,
en un mar a escondidas
un ensueño de cuentos
en un libro de druidas…
La que puedes amar
mientras dices que evitas
y no quiere pedirte
ni siquiera una cita…
Una un sueño, otra un beso
una río, otra el mar
una un cielo,
y la otra, una pócima para volar…

22 comentarios:

  1. Sandra:Un universo en 27 líneas,una vida que pasa como una película frente a los ojos en 27 versos, un alma que pasea, se divierte, sufre y late en esta poesía...Si tuviera que definirla, diría que es vivencial y virtuosa.-Gracias por permitirnos compartirla.-

    ResponderBorrar
  2. Una linda dedicacion Sedita, muy lindo, te mando un abrazo grande yq tengas un lindo fin de semana =)

    ResponderBorrar
  3. SEDA:genia,cuando sea grande quiero escribir como vos ,un beso amiga.

    ResponderBorrar
  4. Una de las mejores . Y no era fácil.
    Te admiro, Seda
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Silvio:
    mis poesías se inspiran de la vida, y no precisamente de la mía, la mayor parte de las veces es de la observación ajena. Pero me alegra que logre trasmitir esas vivencias a mis lectores.
    gracias por sus comentario.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Es una poesía maravillosa.. es un lujo leerte Seda..

    Excelente

    Un abrazo siempre grande
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  7. Clau, un abrazo grande para ti y feliz finde

    ResponderBorrar
  8. Zafiro: sabés que es recíproco el deseo.
    un beso grande

    ResponderBorrar
  9. Gracias Juanjo.
    el beso y el agradecimiento diario.

    ResponderBorrar
  10. Adolfo, gracias, lo mismo digo.
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. Con estos versos, los hilos de tu poesía, en cada linea me han atado y me llevan a ella, a sentirla, a vivirla y a añorarla... Buenísima

    Gracias,
    Andrés

    ResponderBorrar
  12. .. pasaba por aquí y me alcanzó su seda y su paz..
    .. saludos desde mis colinas solitarias..

    ResponderBorrar
  13. gracias Thoti, por su visita, sea bienvenido a este reino.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  14. La piel se me erizaba... gracias por lograrme sentir diferentes cosas... un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Li, sabes, que eso quiero, que el lector sienta.
    un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...