El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 30 de julio de 2010

Contenido Digital / impreso

Queridos amigos les dejo el número 8 de la Revista Contenido Digital de SalamagA en la que participo con un poema. Pero en ella se comparten diecinueve obras de once países que engalanan la edición internacional de la red SalamagA en su primer aniversario.
Esta es una revista de distribución gratuita y tiene como cometido la promoción del hábito de la lectura y la difusión de la obra de los participantes, por lo tanto quien desee promocionarla en su blog , o redes como facebook o twitter,  puede hacerlo.

He recibido mails diciéndome que no han podido abrir los número anteriores de la revista o que ven muy pequeñas las letras de los textos y poemas, pero eso es muy fácil de solucionar.

Pasando el ratón sobre la revista sale una leyenda de pantalla completa, haciendo clic sobre ella se abre la revista al tamaño de nuestro monitor, de pronto demora un poco en cargar, pero una vez cargada funciona como una revista en papel, hojeamos y haciendo otra vez clic sobre la página a leer ya podremos acercarla  a nuestro gusto.
Por si no funcionara el enlace en sus navegadores, les dejo este  link,  http://issuu.com/salamaga/docs/revista_julio_2010  lo copian y pegan en la barra de direcciones y siguen el mismo procedimiento.

Ahora si, espero que todos puedan disfrutarla, está con ustedes Contenido Digital del mes de Julio, la Nº 8 en edición digital y primer número impreso, que fue lanzado el 27 de este mes en Santiago de Chile, celebrando el primer aniversario de la red SalamagA.



Buena lectura!!!!

Muchas Garcias
Sandra Gutiérrez Alvez
Safe Creative #1007230004654

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...