El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 20 de julio de 2010

Un elegido





Hoy vengo con mi ritual de versos a bendecir tu alma, quiero agradecerte por tu tiempo y por tu ayuda, antiguo salvador de mis mis angustias, acompañante de tan difícil tramo de mi vida. Has sido luz en mi camino, mi maestro y mi guía…

Compartimos risas, planes y sueños. E inmutable, me viste caminar por el filo de los momentos más inoportunos, sabiendo sostenerme con grandeza. Me tendiste tu mano y te aferraste a la mía… siendo mi palabra de aliento, mi luz y mi tibieza… inspiraste los versos de la resurrección de mi poesía y le pusiste color a mi vida, siendo una brisa tibia en las mañanas más frías…

Pero las pasiones se apoderaron de la brisa, entonces vientos y huracanes entreveraron nuestra alas con garras y se desgarraron las tramas que nos unían, porque el orgullo engaña al hombre y le arrebata a la mujer su alma… la especuladora razón es más traicionera que el sabio corazón que no duerme ni se engaña, y sólo él sostiene siempre vivos los hilos de la esperanza y une las almas sin importar las malas circunstancias… 

El destino, guardián de nuestras almas, se ha empecinado en impedir que los miedos, las burlas y el despecho otra vez nos pierdan entre las nubes de la vida y que la imprudencia nos haga necios, las ansiedades traviesos y las pasiones ciegos.

Porque recuerda que las distancias no son impedimentos para aunar las almas y que el tiempo se hace nulo cuando habla el corazón y ni la muerte podría separarlas. Pero ya sabes que mi corazón late en tu presencia, mi alma se completa cuando estás conmigo y sin importar lo lejos que estés, te siento en la distancia… 

Gracias por ser mi guía…

Espero que hayas olvidado mis errores y mis momentos de estúpida agonía. Si me soportaste en mis peores momentos, y hasta callaste en tiempos de cólera… ahora en el remanso de paz quiero abrazarte con el amor que tengo, que permanece y crece con el tiempo. Este amor que no se viste de deseos, que no se aferra, que no culpa, ni juzga, que no te siente perdido porque no posee ni reclama… Este amor no quiere, ama…

Espero que entiendas, hoy mi voz es fuerte y clara. Tantas veces mi alma te necesita y calla, presa de su antigua condena de mi estupidez, contigo y con la vida. Pero soy feliz, de haberte conocido, respeto tu libertad y tu felicidad es la mía... 

Ya no tengo miedo, el amor es mayor que todo, y destruye límites. Eso es lo más valioso: aprendí una nueva forma de amar, la mejor. Me acerqué al creador, a la humanidad y a mi misma, todo a través de ti que fuiste la maravillosa herramienta.

Perdona mis errores. ¡ Es tan grande mi deuda contigo! Sé que no sería nada de lo que soy, si no te hubieras cruzado en mi camino…

Gracias por soportarme y hacerme feliz, siempre serás entre muchos, un elegido: mi gran amigo.


Sandra Gutiérrez Alvez


9 comentarios:

  1. Buena tarde Sandra, me emocionaste, escribiste con corazón, un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sandra:
    en el día del amigo.
    te espera un premio en mi blogs, con cariño.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Querida Sandra:
    Tener un amigo es una de las mayores bendiciones que concede la vida a quien lo merece.
    Y, sin duda, tú lo mereces
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  4. Un regalo para el alma, un regalo envuelto en la dulzura, el sumo deseo de llegar a cada corazón y lo logras “perfectamente”
    Besito Marino

    ResponderBorrar
  5. Hola! Con motivo del segundo aniversario de nuestro blog, queremos regalarte un presente. Pasa a buscarlo al blog del Taller.

    ResponderBorrar
  6. SANDRA, LA MUJER DE LA BELLA SONRISA: FELIZ SEMANA DE LA AMISTAD!¡¡BESOS!!

    ResponderBorrar
  7. Despierto de mi letargo, desciendo desde los cielos mas oscuros conmovido por tu ternura, hace mas de un año que no escribo nada, hace casi un año que no toco mi blog, mis alas llenas de polvo desean sacudirse. Pero hoy, precisamente hoy..vuelvo a ti para una vez mas decirte Querida Reina que tu poesía vuelve a inspirarme.

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigos por sus comentarios y sus saludos de amistad.

    Ya he recogido sus premios y regalos, gracias por ellos.

    Me alegra mucho la resurrección del arcángel :)

    un gran abrazo

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno tener amigos, tener aquel hombro...

    besos y cariños
    Flor

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...