El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 20 de septiembre de 2010

La historia de este instante

La historia de este instante
(fragmento)



Vengo al encuentro de tus ojos, para que me abrace la razón de tu existencia.
Quiero recordar que dormir contigo es siempre una experiencia exquisita, renovadora y generadora de ilusiones…Quiero olvidar los tiempos de letanías y de impersonales sucesos, donde dejamos de ser nosotros mismos, para convertirnos en aquellos. Quiero desechar las promesas de prendas sin cumplir y las azoradas primas de reverencia exclusiva…

Vengo,  no porque desee beber de tu piel caliente, ni aspirar el vaho de tus sueños, sino porque pertenecer al halo de tu sonrisa me tranquiliza, estar entre tus brazos me da seguridad y abrir mis ojos a tu mirada es un bálsamo instantáneo que se extiende en el horizonte del día…

Vengo al encuentro de tus ojos sabiendo lo que me producen. Sin importar el después ni el antes, porque la historia se hace en este instante, vengo…



Sandra Gutiérrez Alvez
Safe Creative #1007230004654

6 comentarios:

  1. Simplemente bello, quisiera leer mas que ese fragmento.

    Un abrazo

    Gaspar

    ResponderBorrar
  2. Los instantes son tan importantes y trascendentales en algunas ocasiones, que aunque parezca increíble un instante tiene su propia historia, para la muestra un botón!

    Un Besito Marino

    ResponderBorrar
  3. y así se hace la historia, de a instantes.
    gracias Tita.
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Sólo el momento, sólo el instante, sólo el presente y tus palabras simultáneamente en todos esos tiempos que es uno solo y el mismo. Vibrante, apasionada entrega. Me enamoré del misterio. Abrazos desde mi Isla virtual.

    ResponderBorrar
  5. Te vi paseando por mi calle Arquimedes, gracias por tu visita.
    Ahora me doy una vuelta por tu blog.
    Buenas noches Sandra.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...