El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

SalamagA Contenido Digital, Nº10

En septiembre la revista SalamagA Contenido Digital, viene en formato especial con una portada original y hojas desplegables, motivo del festejo del bicentenario latinamericano.

La fotografía ganadora del concurso Rostro Bicentenario Salamaga 2010 abre el camino y es fondo de las páginas en las cuales podemos conocer a Isabel Martínez Sánchez , poeta colombiana,  ganadora del concurso , todos los pormenores de la maratón de lectura de poesía y disfrutar de los poemas de varios integrantes de la red así como de  la columna del programa  "Chocolate & Sensaciones de poesía" de Carlos Gova.También nos acerca  algo de la obra del artista plástico español Gimeno y  la Columna Digital del mes, que para este número fue elegido el artículo: Parecido no es lo mismo: el libro y el ebook de autoría de Sandra Gutiérrez Alvez.



Es un nutrido número para leer on line y luego de apreciar y disfrutar  el formato revista virtual, permite bajarlo en formato pdf  y  guardarlo en nuestra biblioteca virtual para  leerlo en cualquier momento.

También podemos compartirlo con amigos. Recuerden que es una entrega gratuita y todo el trabajo se hace por amantes de la cultura. 



Ahora sólo nos queda disfrutar!!! 


Contenido Digital, una ventana para los refugiados under del mundo

 las hojas se despliegan como en una revista tradicional.




Safe Creative #1007230004654

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...