El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 19 de enero de 2010

Porque hoy lo somos

No vine para que reclames mis desaciertos,
ni me eximas de mis culpas.
No vine para pedir perdón ni a perdonar tus errores.
No quise acercarme a condolerme ni consolarte.
No quiero hablar del pasado
aunque el pasado pese en nuestras vidas,
aunque nuestra historia sea el hilo conductor de este camino.
No vine a recordar
vine a vivir el hoy.
Vine a crecer contigo de aquí en más y a tejer nuevos sueños
Sin cota de malla ni yelmos de acero
Sin anillos de oro, ni planes, ni papeles, ni horizontes.
Vine a ser traspasada por tu espada y dejar mi cabeza al descubierto.
Vine a entregar todos mis bienes
y a ser el hoy que será mañana …
Y seremos un hoy siempre
hasta que se acabe...
porque al fin y al cabo
somos lo que somos porque hoy lo somos…


Sandra Gutiérrez Alvez

9 comentarios:

  1. Sandra... Que maravillosas letras! Es que, me inspiran y me hacen pensar en un montón de cosas para escribir!

    Sos un sol. Saludos bella!


    ResponderBorrar
  2. Que belleza querida amiga. Me he quedado por un momento apartada, pensando cosas tan maravillosas. Me has echo profundizar dentro de mi alma con tus letras. Un beso grande y mi cariño siempre Sandra, te quiero amiga.

    ResponderBorrar
  3. Tu espacio un jardín de letras y sentimientos que alegran el alma,
    Mi alegría visitarlo y comprobar su belleza.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  4. "Somos lo que somos porque hoy lo somos..."

    Que bonita frase para terminar tu poema .
    Que siempre seais un hoy en el que día a día se construya el mañana.
    Un beso y un gusto leerte

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo un maravillo texto muy especial me gusto
    un beso

    ResponderBorrar
  6. Leer de nuevo tus versos pone una nota de color.
    Gracias amiga
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Sandra hermsos versos, muy sentidos y emotivos. Somos lo que somos porque hoy somos... Siempre tenemos que ser y saber como somos.

    Un gran beso para ti.
    Jorge L.

    ResponderBorrar
  8. Precioso Sandra...Me ha encantado.

    Muchos besitos.

    ResponderBorrar
  9. Maravilloso, es un poema con mucho sentido y mucho sentimiento...

    Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...