El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 9 de enero de 2010

serías...




si me quedaran huellas por transitar contigo
si tus cantos rodados giraran en mi sentido
si aún pudiera ver desde mi ojo la vera de tu camino
si fuera mi receta diaria tu beso y tu canto mi delirio
si pudiera enhebrar con tu voz todo mi latido
si aún fuera trama de tu inmensa locura
si me dieras luz, tanta luz como en aquellos días
en que tejí espirales desde ti, para levantar mi vida
si aún fueras fuente y generador
si fueras gota de aquel inmenso amor
serías hoy
 toda mi energía


Sandra Gutiérrez Alvez




23 comentarios:

  1. amas y vives en el contradictorio mundo de los sueños y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, ten claro que existe alguien más que habita en tu planeta!
    precioso poema como siempre...
    feliz dia preciosa amiga

    ResponderBorrar
  2. Si tuviese que decir lo que tu has dicho.
    Si tuviese que expresarlo de la mas bella forma.

    Hoy me tomaría de tus versos.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo !!!

    También la obra pictórica.

    Saludo desde Argentina,Liliana

    ResponderBorrar
  4. Esas energías son hermosas. con la fuerza de tus verso..

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Que disfrutes del fin de semana

    ResponderBorrar
  5. un poema lindísimoooo!! :))) muy feliz fin de semana :))) biquiñosss! :))

    ResponderBorrar
  6. Seda, te encontré no por casualidad por estos mares poéticos que nos únen.

    Enhorabuena por este espacio tan bonito, cálido, vivo y trabajado.

    Te agrego a mi roller-blog. Si quieres conocer algo de mí, estoy en:

    http://gloria-comopecesenelagua.blogspot.com
    http://amorveraz.blogspot.com y
    http://ceroazul.blogspot.com

    Muy bellos y con estilo tus poemas.
    Bello tu diseño. Tus imágenes.
    Tu música.

    Besitos de otra poetisa hasta la médula.

    Gloria

    ResponderBorrar
  7. Muy bello escrito me encanto
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Mi querida Sandra, despues de unas pequeñas vacaciones vengo a deleitarme con tus poemas de nuevo. Cuanto sentimiento amiga cuanta fuerza. Un beso grande y mi cariño siempre querida amiga.

    ResponderBorrar
  9. Energía y bella unidas dan lugar a esta belleza de poema.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Sandra, amiga del alma:
    Pienso qué decirte y decido que no es necesario decirte nada.
    Tú ya lo sabes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. Si fueras lo que yo no fuí, ¿Qué otra cosa le pediría a la Vida?.

    ResponderBorrar
  12. Bello sentimiento expresar, si fueras, sin fueran? y si pudiera...
    Hermoso me encanta cuando hay esperanza.
    Un beso grande.
    Jorge L.

    ResponderBorrar
  13. Un bello poema, me gusta mucho Seda, tiene sentimiento y es grandisimo.
    un beso

    ResponderBorrar
  14. Linda energía y no menos hermoso poema.

    su lacaya muerta de frío, Salamanca está completamente nevada.

    un besazo, tesorete

    Maite

    ResponderBorrar
  15. Hermoso… hermoso, toda la energía para ti amiga mía.

    Besos

    ResponderBorrar
  16. Cuanta energia perdida en esos amores que se van.

    PRECIOSO poema.

    Un beso

    ResponderBorrar
  17. very good blog, congratulations
    regard from Reus Catalonia
    thank you

    ResponderBorrar
  18. Muy bonito. Enhorabuena por tu blog. Interesante y original. Saludos PTB

    ResponderBorrar
  19. Sentimiento cercano de vida.
    Esencia de persona sincera.
    Amiga.
    Sed.
    Voluntad.
    Originalidad...

    gracias por tu amistad
    lluis

    ResponderBorrar
  20. Sandra, muy bello tu poema, !bellísimo!, lleno de sentimientos esperanzadores envueltos como en un halo de nostalgia... si fueras gota de aquel inmenso amor, hoy serías toda mi energía... !precioso!.

    Un besote, de los gordos

    ResponderBorrar
  21. Muy bello tu blog, Sandra. Lo seguiré con placer.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  22. Extraordinariamente sentido... un saludo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...