El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 12 de febrero de 2010

Soy yo




Desnuda...
la lluvia golpea mi cuerpo.
Mis alas mojadas,
se limpian,
y, en ese lento transitar,
se visten de perlas de cristal.

Desnuda...
Soy yo, vestida de Cristal.
Soy yo, vestida de Pasión.
Soy unicornio, cocinera y terrenal
pero en verdad, soy Seda,
etérea, suave y simple...
delicada, mujer alada...
Siempre volando...
que sólo baja para compartir,
portando alas de luz
en la inmensa oscuridad...

Llueve...
y yo vestida de Seda
Desnuda,
soy yo.


Sandra Gutiérrez Alvez
Seda.


16 comentarios:

  1. Hola cielo muy bello como siempre
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  2. QUe preciosura SAndra, se siente la perfecta sensación de la seda.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Muy bello poema amiga Sandra, es un enorme placer acercarse a tu espacio siempre.

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  4. ...suave...pareciera perfecta...
    muy lindo....
    besos

    ResponderBorrar
  5. Preciosas las comparaciones con las palabras que denotan suavidad y caricias.
    aplausos

    ResponderBorrar
  6. Exactamente así se siente a Seda, la que, a veces, baja portando alas de luz.
    Y cuando no estás vestida de Seda, cunedo eres mi amiga Sandra, también compartes luz.
    Te dejo un beso

    ResponderBorrar
  7. ¿Desnuda? Estás vestida de seda y de palabras de amor y pasión que se desprenden tu bello poema.

    ResponderBorrar
  8. Desnudos nacimos, y eso somos.
    Maravilloso poema Seda, me encanto como lo fuiste armando

    ResponderBorrar
  9. Que hermoso es leerte siempre mi querida Sandra..

    Besos


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Feliz día de San Valentin..

    ResponderBorrar
  10. Desnuda tu alma en tus escritos de una manera maravillosa... llena de vida y de alegria... por vivir...


    Un beso enormeeeeeeee

    ResponderBorrar
  11. ES UN GRAN PLACER PASAR POR TU ESPACIO...

    ResponderBorrar
  12. ES UN GRAN PLACER PASAR POR TU ESPACIO...

    ResponderBorrar
  13. Sandri, querida amiga...tan delicadas estas letras que vale la pena deleitarnos en ella.. una presentacion de esos seres que te hacen vos, y que son una sola y GRAN persona, te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  14. Llueve...
    y yo vestida de Seda...
    Desnuda...
    Soy yo...

    Felicidades por esa lluvia. que nos desnuda internamente.
    Y sigues siendo tú, Sandra.

    ResponderBorrar
  15. Es un bellísimo poema, una oda a ese momento tan místico entre una mujer y la lluvia, y unos ojos que las ven.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...