El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 12 de marzo de 2009

quisiera que tus manos...




tus manos y las mías

que viajan  el silencio

esculpiendo en el tiempo

y tejiendo recuerdos

viven en cada instante

nuestro intenso encuentro

buscando escribir juntas

una historia sin tiempo.,,



quisiera que tus manos

esculpan en mi cuerpo

y cubran mis anhelos

de vívidos momentos

que caminen por fuera

y caminen por dentro

sobre las maravillas

que juntos crearemos.


quisiera que tus manos

me cubran en silencio

y tejan melodías

sobre mi ardiente cuerpo

derramando perfumes

de oníricos recuerdos

tejiendo nuevas ansias

en cada nuevo encuentro.


quisiera que mis manos

se acerquen a tu encuentro

y cobijen el líbido

caudal de nuestro acervo

que nos conduce lento

a través de los tiempos

a juntar nuestras almas

por el eterno tiempo.


quisiera que tus manos...
se acerquen a mi encuentro...




Sandra Gutiérrez Alvez



3 comentarios:

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...