El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 30 de marzo de 2009

Mutantes




Mutantes

Tantas primaveras soñé encontrarte…
Cuando te hallé ya no eras tú.
Y te fuiste cambiando...
mutando, trasformando
te elevaste y volviste
tan distante que no pude reconocerte…
Tantas primaveras fueron
que ya no las recuerdo
porque me cansé de esperarte
y… cuando te hallé
mi cuerpo estaba gastado
y mi espíritu frágil y asustado
de esperar en vano a tu ser.
Que fue mutando y encerrándose
en otros diferentes cuerpos.
Hasta llegar a estar
en uno de los tantos que habita
en el solitario laberinto
de un antiguo corazón,
que palpita dormido
en el pecho de un pequeño joven…

Tantas primaveras soñé encontrarte
y cuando te hallé ya no eras tú…
y cuando me hallaste no era yo…
sólo somos quienes deberíamos ser…
Tantas primaveras soñé...

3 comentarios:

  1. Para Seda: todo está dolido de una inexplicable relatividad. ¿Has pensado que el objeto que tienes delante, al cual miras, no es sino que fue?
    Un saludo de xavier.
    Escribo en http://www.espacioblog.com/la-nata-contra-el-vidrio

    ResponderBorrar
  2. Cuantos sentimientos evoca la primavera... un abrazo amiga Seda

    ResponderBorrar
  3. El tiempo y sus añoranzas, luego la realidad se impone.
    Es muy bueno el juego que haces en tus letras, las invocaciones y el desenlace que sorprende.

    Besitos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...