-sólo eso...
-¿sólo eso?
eso lo dice todo:
volvió mi musa
a mi corazón herido...
la que me llena el alma
la que me da ganas de vivir
volvió a mi inspiración...
la mayor, la sublime...
-¿y eso lo dice todo?
-eso lo dice todo...
Camino entre los pasos que mi sombra deja oculta entre la voz que tu garganta (a secas) ha dejado al volver una y otra vez sobre mi tez d...
Que bueno, eso significa que hay paz en tu vida y que sientes.. un abrazo
ResponderBorrar