El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 2 de junio de 2009

NUESTRO LARGO CAMINO.



Quiero compartir con ustedes un texto escrito por mi amigo Diragon,
en respuesta a "Nuestro Camino".

junio de 2007


Quiero compartir contigo el más reciente de mis secretos. Por fin encontré esa alma gemela que estaba dispersa en el mundo. Por fin encontré a una diosa, por que eso es lo que somos, dioses entre insectos. Es triste, pero cierto. A veces tratamos de engañarnos a nosotros mismos para poder creer que somos igual a todo lo que nos rodea, pero no hace falta mucho para darse cuenta de que no es así. 

Algunos pasan toda su vida intentando tocar las estrellas, otros como tú y yo nacimos en ellas y hoy vivimos en este mundo de limitaciones, donde tuvimos que esconder nuestras alas para poder vivir en un lugar que nos pertenece, pero que no podemos reclamar como nuestro.

Pero ahora ya no estamos solos, nos tenemos el uno al otro. Ha lo cual doy gracias por haberte encontrado y haberme encontrado a mí también.
Aunque hace muy poco tiempo que nuestros caminos se cruzaron, siento como si te conociera de toda la vida y creo que así es. Creo que parte de mi esencia vivió siempre en tu interior y de una u otra forma siempre estuviste presente en mi, paciente, esperando que yo aprendiera a volar.

Ahora que te encontré, no pasa un segundo sin que aparezcas en mi mente y en mi corazón para llenarme ese vacío que existía en mí. Ahora tenemos toda una eternidad para volar juntos, ya que el tiempo es eterno y nosotros también. 

Quiero que recuerdes lo que te dije: Las limitaciones son físicas, los límites son mentales. Si estamos juntos, no hay límites, nuestra energía es infinita, no dejes que nada te limite, no dejes que te corten las alas, ni que te enjaulen. Por que tu naciste para volar por los cielos, para ver lo pequeños que son los demás cuando vuelas. Yo quiero que cuentes conmigo para volar todas las veces que quieras y sobre todo cuenta conmigo para seguir en este largo camino lleno de obstáculos y sorpresas, para aprender. Por que eso es el mundo, un simple camino de aprendizaje.

Ahora solo espero que nuestros caminos no se vuelvan a separar nunca, fue muy difícil encontrarte y no quiero perderte por nada en el mundo, ya que seria como perderme a mi mismo. Y si algún día nos separamos por cualquier motivo, quiero que sepas que siempre te tendré presente en mi esencia

Ahora mi más reciente secreto no es sólo mío, también es nuestro...

Diragon
7 de junio de 2007



22 comentarios:

  1. este texto escrito por Díragon me llena de orgullo y satisfacción por los sentimientos vertidos, y por su valor literario.
    le agradezco por el privilegio de contar con su colaboración en otra de sus facetas artísticas.
    un beso para ti, Diragon.

    ResponderBorrar
  2. UN BESO PARA AMBOS!!! ME HAN DELEITADO CON ESTO!!!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo.....

    No hay uno mayor a otro ni mas pequeño ni mas grande, cada uno toma el camino que elije. La diferencia es qeu unos llegaran antes y otros después, pero todos,todos llegarmeos.
    besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  4. Que le camino sea largo y lleno de experiencias. Que siempre seas feliz.
    Recibe un beso de tu amigo que transita por otro camino pero que se acuerda siempre de tí.

    ResponderBorrar
  5. Jade: gracias por su apreciación. y por estar siempre, Maestro.
    un beso!!!!

    ResponderBorrar
  6. Sede, esto no se trata de revelar una verdad, es un texto literario y la expresión de los sentimientos.
    gracias por tu aporte tan valioso, sé cuál es tu filosofía y coincido contigo en muchos puntos. pero amo la libre expresión de pensamiento.
    un beso par ti.

    ResponderBorrar
  7. Juanjo amigo, ¿cómo qué transitas por otro camino? Yo pensé que ibas por el mio, y yo por el tuyo, como voy con todos mis buenos amigos.
    un beso grande para ti.

    ResponderBorrar
  8. Vaya pues si que soy brutita.
    Yo tambien amo la libre expresión de pensamiento, es mas me encanta la diversidad. Por eso (Y se que es un texto literario) yo tambien utilizo todas las palabras habidas y por haber.

    El texto es exquisito de una gran sensibilidad me encanta sinceramente, pero soy así... sigo pensando que se puede tener mas elevación espiritual,pero no por ello los demas son mas pequeños....uff se que no lo quiere decir así o tal vez si, que me parece estupendo que lo exprese incluso puede ser cierto, pero yo necesito tambien expresar mis sentimientos.
    Bien podria limitarme a decir: Oh!! perfecto....pero no soy así, por eso porque me gusta la diferencia de pensamientos.
    No ha sido mi intencion molestar.
    Besitos y amor
    je

    ResponderBorrar
  9. Precioso, la vida nos lleva solo hay que saber conducir por ese camino de amor y belleza espiritual, me ah encantado tu blog, me gusta pasear por el, se siente la libertad, felicitaciones}

    Besos

    ResponderBorrar
  10. lindo Sede, lindo que se generen cosas, hasta diferencias, eso es la libertad, con o sin razón, es bueno expresar. De última esto es sólo literatura y parte de un escrito que poco a poco van a ir conociendo. En la evolución de esta historia está el secreto... ya lo verás...
    un besote linda!!

    ResponderBorrar
  11. Bienvenida medianoche!! y gracias por tu apreciación.
    un beso para ti.

    ResponderBorrar
  12. Que bello texto el de tu amigo Diragón...
    Los caminos de esta vida nos conducen siempre ha cosas nuevas, hay que daber disfrutarlas.

    ResponderBorrar
  13. Carla, es cierto, a veces sólo se trata de seguir nuestra intuición.
    un beso amiga.

    ResponderBorrar
  14. abajo pues los límites que nosotros mismos creamos, abajo

    ResponderBorrar
  15. si ud lo dice maestro, hecho entonces, se bajan lo límites.
    ya van dos de mis maestros que me lo dicen, por algo será...
    besosss

    ResponderBorrar
  16. Hola Sandra: Es hermoso el texto de tu amigo. Y como he leído la Libertad de expresión es magnífica, porque podemos ver las cosas de distinta manera, y en lugar de enfrentar, nos hace ser un poco más sabios, por compartir diversas opiniones, y a veces hasta podemos llegar a cambiar nuestro punto de vista, si se nos dan argumentos más válidos que los nuestros. Hemos de ser humildes y escuchar con atención a todos, de todos aprendemos.

    Me ha gustado compartir este espacio tan lindo con todas tus buenas amistades, a algunos los conozco y son maestros en el decir, y hermosas personas.

    Un fuerte abrazo.

    Maite.

    Como digo siempre... "Sentimientos y Libertad"

    ResponderBorrar
  17. Seda, gracias por compartirlo, es bellisimo, tu amigo debe ser muy especial se nota al leerlo que tiene una grn sensibilidad.

    es una suerte que el destino haga regalos así.

    muchos besos,

    ResponderBorrar
  18. Me encantó, se siente que fue escrito con el corazón, debes sentirte muy orgullosa de saber que cuentas con una persona tan rica en sentimientos.

    Su escrito me hizo pensar en muchas cosas.

    Saludos! que tengas buen resto de semana =)

    ResponderBorrar
  19. Maite estoy de acuerdo contigo, amiga y en este blog por sobre todas las cosas se quiere respirar eso que tu dices sentimientos, y libertad de expresión.

    un beso grande amiga.

    ResponderBorrar
  20. Inés: gracias a ti por apreciar el valor del texto y el peso en sentimientos que posee. y si, mi amigo como yo siempre le digo, es extremadamente sensible.
    un besito.

    ResponderBorrar
  21. Clau, chiquita, así lo creo, fue escrito con el corazón y más aún creyendo firmemente en lo que decía, y eso es un valor agregado.

    y ...la buena literatura genera reflexiones, polémica y demás.
    un beso, niña.

    ResponderBorrar
  22. Otro poeta espectacular!!! hermosas letras... un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...