|
Algunas personas me han preguntado por qué me convertí al Islam, la respuesta está en las piezas de un puzzle que encontré y que hace mucho tiempo buscaba...He deambulado en busca de respuestas de los "por qué" esta humanidad se ha olvidado que es un punto en el Universo, que es débil y que proviene de un Creador. ¿Por qué...? La humanidad se ha cerrado a pensar en si misma y ha contagiado este mal a cada individuo para centrar su vida en complacerse. La humanidad se ha vuelto desagradecida con sus semejantes, con sus familias, con el lugar donde viven, con la naturaleza y con Dios. Me preguntaba ¿Por qué adorar a tantos dioses creados a la imagen de los hombres y poner fe en tantos mediadores...? Las respuestas fueron cayendo ante mi... eran esas piezas que estuvieron ahí en este mundo y no las había encontrado...
¿Por qué me convertí al islam? Porque necesito agradecer al verdadero Creador por todo lo que tengo, necesito pedir perdón, a la persona correcta, por mis errores , necesito que otros que piensan como yo, me comprendan y tengo la necesidad inmensa de adorar a quien se lo merece, a Él y solo a Él, sin representantes ni mediadores, sin ídolos de piedra ni dioses menores. Porque no hay mayor autoridad en el universo que Él, al que le debemos todo y que pide de nosotros muy poco, que nos da las instrucciones para manejarnos de la mejor manera junto con la inteligencia y el discernimiento para interpretarlas.
El Islam me ha hecho crecer, me ha mostrado caminos, me ha enseñado quien soy en realidad, pero aún me falta mucho camino por recorrer...
¿Por qué me convertí al islam? Porque he buscado y ese es el lugar correcto para mi, es mucho más que una religión, mucho más que un espacio para encontrar a Dios , es un refugio, una puerta, un pueblo.
Salma Hassan
2012
He escrito este texto para que todas las personas puedan entenderlo, sin importar su credo o conocimiento.
Gracias por leerlo.
Salma se te nota contenta, seguramente que es porque has encontrado el camino que buscabas. Gracias por compartirlo.
ResponderBorrarUn abrazo:)
Salma respeto tu decisiòn y si en el islam has encontrado la felicidad enhorabuena, aunque yo al ser agnòstico no pueda entenderte.
ResponderBorrarun abrazo
fus
Me gustaría tener fe en algo que no estuviese en contra de los pensamientos ajenos y que los míos no sean juzgados por nadie.
ResponderBorrarPero jamás podré creer en ningún Dios, porque dejé de creer en el ser humano...
Gracias por dejar sus comentarios. y espero puedan encontrar a Dios.
ResponderBorrarSalma
Las decisiones desde el alma siempre son buenas.
ResponderBorrarUn placer leerte, sentir la fuerza en tus palabras.
Besos almendrados ;)
Salma:
ResponderBorrarTodos los seres humanos buscamos relacionarnos con Dios. Fuimos creados en perfectibilidad, con atributos de amor, inteligencia y libertad. Somos esencia y existencia, la fé, creencia, religión es el vehículo para acercarnos a su luz espiritual¡
Todos los caminos nos llevan a Dios¡¡¡
Besos
Para Salma Hassan toda mi comprensión. Somos menos que un grano de arena deambulando por el universo. Aquí no tanto venimos a ser nosotros mismos sin otros; una pérdida de identidad es como baño áspero con piedra pómez. Te escribe aquel xavier de hace algunos años, que ha vuelto a los blogs. (http://xavier-lacoctelera-net.lacoctelera.net blog toques de tempestad.
ResponderBorrarUn beso de xavier
Me gusta cuando alguno de mis textos les provoca comentar y decir lo que sienten, queridos amigos. Gracias por sus palabras, por sus sinceras opiniones.
ResponderBorrarSean bendecidos por cuanto dan.
Muy interesante Salma. En mi blog escribí una entrada sobre la araña que salvó la vida del profeta. Un saludo de escritor.
ResponderBorrarhttp://davidfouler.blogspot.com.es/
Gracias David, paso por tu blog.
ResponderBorrar