El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 17 de octubre de 2009

al viento de tu mirada.





Descolgado mi vestido
de la percha de mi cuerpo,
dejo libre mi figura
al viento de tu mirada.

Y me entrego entre tus manos
y eres mi cielo y mi sueño,
mi desvelo y mi consuelo
y mi huracán pasajero…

Pero hoy es tu recuerdo
mi aterrador desconsuelo,
cuando lloro en soledad
y el silencio no te tengo.

Y descuelgo mi vestido
de la percha de mi cuerpo,
y rodando por el piso
de tu mirada, lo aviento…


Cristal
ya casi humana...




18 comentarios:

  1. Descolgado tu vetido
    Queda desnuda el alma
    Abrígala con cariño
    Que no se enfríe tu espalda.

    Me encantó tu poema
    Ya casi humana.

    Cálido abrazo

    ResponderBorrar
  2. Cuando no sabes qué,
    el mundo se me agota
    en tu mirada.

    Espero que te vuelvas a entregar sin mesura.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Sencillamente sublime, querida Sandra.
    De lo más hermoso que he leido.
    Un beso grande,amiga del alma

    ResponderBorrar
  4. Me gustó, el desconsuelo aterrador es tan real como la vida misma, precioso Sandra, logras transmitir ese desconsuelo y la tristeza de la pérdida. Un abrazo guapa!

    ResponderBorrar
  5. ..cubrete los hombros...el peso lo aguantaras mejor...
    lindo poema
    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Seda, qué poema más bonito y bien enlazado. Me encantó su musicalidad, forma y contenido.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Cuanta pasión Sandra!!!!
    Este poema es maravilloso!
    Me encanto

    ResponderBorrar
  8. .... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
    ....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
    ..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
    // ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
    ===========\\!//========--


    A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
    que sin darnos cuenta se convierten en parte de
    nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.


    Hola amiga que bello poemaa te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

    ResponderBorrar
  9. El cuerpo, el corazón y el alma..desnudos, y al viento del amor..
    Bellisimos versos, sensualidad y entrega.

    Mil besos Sandra

    ResponderBorrar
  10. te estoy mirando princesa mientras descolgás tu vestido de la percha de tu cuerpo.
    te amo, te deseo y lo sabés.

    ResponderBorrar
  11. WOw me quedo en el poema.. es precioso..
    Sensual..

    Un abrazo
    Con mis saludos fraternos


    Que pases un buen fin de semana...

    ResponderBorrar
  12. Me has llevado al ahogo desolado sintiendo hasta lo que ya no está …
    Eso es capacidad Sandra, que Grande!
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes Sandrita que bello poema es siempre un gusto venir a leerte, que disfrutes del fin de semanaa y feliz dia de la Madre.
    Besitossssssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  14. Aquellas arrugadas telas
    del vestido del recuerdo
    de nuestro amor fugaz... pasajero
    quedarán en cenizas luego del fuego
    cenizas que se lleva el viento
    como el amor... como el deseo...


    Ay que me isnpiraste jejeje!!

    No creo que me quedaran muy lindas mis letras... pero me sentí transportada por las tuyas!

    Un beso querida amiga y feliz domingo!

    ResponderBorrar
  15. Me ha gustado mucho amiga!! Cada palabra forma un hermoso poema.

    Te dejo un gran abrazo! saludos ♥

    ResponderBorrar
  16. Pero hoy es tu recuerdo
    mi aterrador desconsuelo,
    cuando lloro en soledad
    y el silencio no te tengo.

    Precioso me encanto
    un beso

    ResponderBorrar
  17. y el amor en libertad se da entero en la desnudez

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...