El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 3 de octubre de 2009

donde la vida es y deja de ser..


Les sugiero que disfruten del video de Coldplay, 
y de la letra de esta canción, que significa mucho para mi.
Gracias.



http://www.youtube.com/watch?v=AZkch9aG_1c   .


donde la vida es y deja de ser..

Viajo en un camino sin fin
que me lleva a un interminable laberinto…
que me acerca a lo desconocido,
a lo fácil, rápido y liviano…
y en una telaraña de rojos colores
veo tus alas y las que te acompañan
en este interminable atardecer…
donde la vida es y deja de ser...
y me lleva a las luces de mi imaginación
al borde de un cambio,
que  sólo Cristal me deja ver...
y me interno en el anaranjado velo
que anuncia  la lúgubre noche,
y me ausenta las estrellas,
y  me obliga a imaginarlas,
para poder volar en ellas
y acercarme a tu corazón…




Cristal



10 comentarios:

  1. POR PRIMERA VEZ DESCUBRO EL POST PARA ESCUCHAR Y ME CONMOVI POR LA PASION QUE LO ATRAVIESA!!! HERMOSO SANDRA!!! TAMBIEN LA CANCION ES MUY BONITA POR LO SIMBOLICO!!! TE LLUEVO DE BESOS!!! BUEN FINDE!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como escribes tus versos.. me inclino y aplaudo, este laberinto de versos, que nos acarician el momento de leerte .

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..


    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderBorrar
  3. Bravo!!Cristal.
    La generosidad es un don..pertenece a las personas que desean volar para acercarse a los corazones.

    Cálido abrazo

    ResponderBorrar
  4. Querida amiga:

    ¡ Tantas veces después de leer tus textos
    querría salir sin decir una palabra!

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ☻/
    /▌
    / | Un Amigo...


    a) Te acepta tal cual eres
    b) Cree en ti
    c) No se rinde contigo
    d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
    e) Perdona tus errores
    f) Se entrega incondicionalmente
    g) Te ayuda
    h) Te invita a reintentarlo contigo
    i) Te mantiene cerca de su corazón
    j) Te ama por quien eres
    k) Hace una diferencia en tu vida
    l) Nunca te juzga
    m) Te ofrece su apoyo
    n) Te ayuda a levantar
    ñ) Calma tus temores
    o) Eleva tu espíritu
    p) Dice cosas lindas acerca de ti
    q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
    r) Te comprende
    s) Te valora
    t) Camina a tu lado
    u) Te explica cosas que no entiendes
    v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

    ☻/
    /▌
    / |
    QUE LINDO MENSAJE NOS DEJA TU ENTRADA SANDRA, ESPERO VOS ESTES GENIALLL TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

    CHRISTIANNNN

    ResponderBorrar
  6. El verso es ese camino, puente hacia el corazon, vuelo hacia las estrellas,cristal transparente del alma...
    Precioso el verso, y el tema de Coldplay..Es de mis preferidos..

    Buen finde Sandra..y muchos besos

    ResponderBorrar
  7. gobernemos el mundo de vida en vida, nos dejarán

    ResponderBorrar
  8. Ay, Cristal, no dejas de sorprenderme, es un placer leerte, estoy segura, que vas a salir muy bien parada del laberinto, yo lo sé.

    un fuerte abrazo, tesorete

    Maite

    ResponderBorrar
  9. He disfrutado del video y de tus hermosas letras amiga!!

    Besitos y muy feliz domingo corazón!!

    ResponderBorrar
  10. gracias Amig@s por sus comnetarios edificantes.
    un beso grande a todos !!!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...