El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 7 de octubre de 2009

Poeta de verso muerto, de poesía viva…

Hoy comienzo un nuevo ciclo. 
 Todas las semanas  habrá un día con un  texto dedicado a mis amigos poetas. 
Mi deseo es que lo disfruten y me acompañen, como siempre, con sus amables comentarios





Poeta de verso muerto, de poesía viva…
Vibrante de insaciable melodía.
canta en mi oído y vibra en mi vida…

Poeta de poesía fría y de mordaz filosofía,
que habla de silencio, soledad, melancolía…
y se entremezcla entre sueños, y realidad perdida.

Poesía de versos muertos que implican vida
Poesía de monocromías…

Enlazas tus recuerdos de pasados funestos
en poemas de vida, casi paralela a la mía…
Me responde el silencio, que es tu poesía,
y tu verso es verbo y metáfora escondida.

Poeta de amores muertos, de equilibrios insalvables,
de inviernos bajo sábanas frías..
Poeta de sueños inefables…

Hay una poesía viva en ti,
una poesía de luz, por descubrir,
un cielo por ver, un universo nuevo por conocer…


Porque soy poeta de grandes alas
de mariposa azul, de primavera eterna…
de sueños de cristal, de sonrisa de plata

Poeta, hoy te ofrezco mi poesía de mar y cielo,
de montaña abierta, de caminos sin fin,
de esperanza e ilusión, de amor y consuelo...

Hoy te ofrezco mi mano, tus alas preciso,
y espero que subas del precipicio…
para volar en versos vivos…

Poeta , azul, nuevo y erguido,
de alma de luz...
Arcángel de Cristal…mi amigo.




Sandra Gutiérrez Alvez
Cristal.





LOS INVITO A VISITAR

ARCÁNGELES DE CRISTAL

15 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO AMIGA MIA!!! ES HERMOSO!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola cielo un lindo ciclo a tus amigos precioso poema
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso poema..

    Todo un vuelo de ángeles no entregas..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderBorrar
  4. Princesa, y cuando vas a escribir uno para mi?

    ResponderBorrar
  5. Sin duda será un ciclo hermoso, como hermoso es tu poema de hoy amiga!!!
    Besitossssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  6. Sandra: nunca dejas de sorprenderme.
    bellísimo!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ahora mismo no hay palabras que puedan describir lo que siento, y darte las gracias seria muy poco comparado con lo que pudiera decir. mi mas honesto agradecimiento Amiga mia.

    No dudes que mi alas siempre estaran para reconfortarte y cubrirte en los momentos que las precises y en los que no.

    un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  8. De una grande para un grande.... Me encanto, aplausos a ambos....

    ResponderBorrar
  9. Sandra, tu poema muestra una de las formas del amor más humano.
    Te propongo, dices, volar.
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Sensación de comunión y de la buena entre tu obra y la de Tilbat, les felicito y agradezco, pues de verdad que se me hizo disfrutable.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias amig@s por sus comentarios, y por estar siempre...

    y Tibalt, gracias por tu amistad incondicional.

    ResponderBorrar
  12. linda tu manera de amarnos a tus amigos

    un beso

    ResponderBorrar
  13. Una poeta canta a otro poeta. Elevemos la poesía.

    Abrazos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...