El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 6 de mayo de 2009

ENSUEÑOS DE OTOÑO







Entre nubes de otoño, montada en su alfombra, va Seda la princesa encantada, eternamente enamorada y feliz. Con sus alas recogidas, asemejándose lo más que puede a un ser humano, pero a la vez usando su magia y la de su alfombra para volar libremente por los cielos... ilusionada... Porque sabe que si su alfombra mágica desaparece con sus ilusiones, aún le quedan sus alas que puede desplegar para volar por sí sola, libre... y por siempre...



Y aunque sabe que su mayor debilidad es la que seguramente puede conducirla a una trampa mortal, igualmente siente que vale la pena perder por amor y canta:

Volando en tu magia
peregrino errante,
me encontré aquel día
prendida al destino.
Y soplando fuerte
descubrí caminos
que nunca he podido
saber ¿cómo diablos
pude descubrirlos?

Me enanqué en tu alfombra
y volé contigo,
peregrino errante
forjador de destinos.
Pero nunca supe
porqué en el camino
perdí mis ausencias,
y encontré presencias
de almas solitarias,
que como la mía,
buscaban ansiosas
encontrar alguna
que le sustentara
sueños y quimeras.
Para, cómo tú,
peregrino errante,
volar al cenit
infinitamente...




y ahí va la princesa Seda, volando en su ensueño de otoño,

eternamente enamorada y feliz...



18 comentarios:

  1. Sandra/Seda :
    Me llegó hondo el pensamiento sobre las ausencias perdidas y presencias halladas en el camino.
    Para mí ha sido un privilegio encontrar en el mío presencias como la tuya.
    Sigue volando en tu ensueño, ¡Que siempre encuentres tus sueños!. ¡Que siempre seas feliz!
    Un beso
    Juanjo

    ResponderBorrar
  2. Enamorada de sus sueños y de que piensa que debe ser ...aunque sean utopias para ella es un inmenso placer

    Un placer conocerte

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Juanjo: todos los días me levanto leo tus comentarios y siento que tiene sentido lo que hago, las horas escribiendo, las otras en mi compu luchado con la conección, las horas de cyber que tuve que pasar, etc, etc. Gracias por venir a diario a mi reino, y me alegro de ser una buena companía en tu vida.
    te dejo el beso de todos los días.
    Ah! y no te pierdas mis 50 entradas, mañana.

    ResponderBorrar
  4. azul: Qué placer conocerte!
    Y haberte recibido en mi reino mucho más, este es un reino de sueños, donde lo místico y lo real se hacen uno y donde hasta las utopías se hacen realidad. Un reino de consuelo, donde por amor Seda pretende ayudar a que sus visitantes vayan perdiendo miedos y puedan volar, donde olvidar por un momento el mundo de afuera y forjar nuestro camino desde nosotros, desde cada uno. Más adelante iremos conociéndonos y verás como Seda ha llegado a la Tierra desde lejos para consolar a los humanos.
    Te espero mañana, son mis 50 entradas y voy ha hacer un homnaje especial que creo que te va a gustar.

    ResponderBorrar
  5. te veo y te leo, seda, y deseo que el mundo sea distinto y que estés aquí al lado y no en tu lado del mar

    pero dios dirá

    un beso

    ResponderBorrar
  6. lo mismo digo, Santi, lo mismo digo: pero así es la vida, el mar separa a la gente y este maravilloso vínculo los une...
    gracias por estar siempre.
    un beso-
    Sandra.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Seda por dejarme entrar en tus sueños, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. En el amor se descubre caminos, y tu poesia lo hace sentir... que hormosas letras... Cada día que entro, me sorprendo más... un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Bueno, muy bueno lo tuyo, gracias por invitarme aser parte de mundo.
    Tambien gracias por habre pasado por la portera de www.elcorraldeltordillo.com

    ResponderBorrar
  10. corrijo:... A SER PARTE DE TU MUNDO

    ResponderBorrar
  11. vangelisa, gracias por venir y me alegra que te hayas sentido a gusto.
    nos estamos leyendo.
    un beso.

    ResponderBorrar
  12. Lisandro que gusto encontrarte todos los días en mis recintos.
    Y sí, el amor es la mejor forma de descubrir todo.Es una experiencia única.
    te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  13. Seda,es un placer visitar tu reino,por momentos haces que vuele en tus sueños lo cual dice mucho de lo que escribes ,tienes un talento increible, pero lo mas importante es tu maravilloso ser que compartes desinteresadamente y con amor.
    Y esto no es un cumplido ,es lo justo, asi lo siento.
    tu amigo Z

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Amigo Floridense, seas bienvenido a mi reino!!!
    y te espero siempre.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Zafiro: amigo, sabes que me sonrojo con tus comentarios, me alabas demasiado. Pero todo lo positivo siempre es bienvenido en este reino.
    te dejo un beso y hasta mañana.

    ResponderBorrar
  17. Seda!
    Entrar en tu Reino, es volar al cielo majestuoso de tu envolvente esencia.
    Lo tuyo me seduce, me cautiva; y ahora que soy cautivo, que otro destino me puede aguardar... que no sea el de tu Reino; maravilloso como tu.
    Te mando un beso, desde algúun lugar del cosmos...

    ResponderBorrar
  18. peregrino: misterioso como siempre, justo hoy le escribo a un personaje como tú. Errante peregrino de este mundo que abre los caminos y da lugar a soñar y vivir, creando lazos.
    gracias por tu maravilloso comentario.
    te dejo un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...