A quien corresponda:
Si supieras que cuando lloro, muchas veces lo hago mientras pienso en ti, en tu soledad interna, en la soledad que rodea los gajos de tu mundo, tu verdadero mundo, ese que no has podido llenar de vicios y dependencias. Ese mundo que se divide en rutinarios y obsesivos rituales, iguales y continuos, como los gajos de una naranja que en círculo se disponen formando una esfera casi perfecta, siempre igual a través de los tiempos. Pero en tu interior, tú sabes que todos estos ciclos y rituales son apenas un ligero lienzo que usas para secar esas lágrimas que vienes acumulando desde tu pasado y que refinarán los fracasos de tu futuro.
Porque tu soledad proviene de los monstruos del ayer, de lo que tuviste en demasía y de lo que realmente faltó en tu vida; proviene de tus antiguos miedos los que absorbiste de una sociedad incierta y temerosa, proviene de las caricias y abrazos que nunca has dado, y de las que no permitiste que te dieran, de lo que no te admitiste vivir en esta vida, y de todo aquello que no te dejó ser quien querías ser, y lo que realmente deseabas hacer, no lo que otros se inventaron de ti y para ti.
Ahora yaces solo, en una esquina de tu vida, echado fuera de tu auténtico lecho y con más frío que antes, como un cachorro. Con menos recuerdos, talvez, de tanto bloquear duelos y esconder lágrimas, mientras ibas amontonando en tus anaqueles alternantes montones de ceniza y barro, provenientes de las horas en que fuiste tratando de moldear tu vida y la de los que te rodeaban.
Te creíste maestro de tu propia existencia, te liberaste del Creador y el Universo y quisiste ser magistral ejemplo para otros, sin reparar en ser tú en conexión contigo mismo.
Hoy ves que no fuiste más que un arlequín sin disfraz y sin máscaras, por que al final de todo, ni eso has podido conservar, y muchas veces ni siquiera eso has sido capaz de mostrar, escondiéndote entre bambalinas.
¿Cómo no voy a llorar por ti, el que aparece y desaparece de la historia? Si yo misma pienso en las tantas ocasiones que quise imitarte; y hoy lloro por ti y por mí.
Miro esa esquina rota de tu vida y los cables que cuelgan sobre tu cabeza, no son más que los hilos de tu marioneta, ya desconectados de tu antiguo ser…
Ya no eres dirigido ni diriges, porque has perdido la verdadera conexión contigo, con todo y con todos… ya no eres quien soñaste ser, porque te perdiste en tu camino.
Hoy eres prisionero de tu pasado y un tímido caminante del futuro, hoy eres pasado y futuro, hoy eres todo y nada, como siempre los has sido; en el hoy se conjuga todo tu ser y si hoy no reaccionas…¿cuándo has de hacerlo?
¿Cómo no voy a llorar por ti, hombre sin sueños?
ME SIENTO TOCADO POR ESTO SEDA!!! GRACIAS POR SUBIRLO!!! LO NECESITABA!!! BESOS!!!
ResponderBorrarmuy bueno Seda,como vivir sin perseguir los sueños,nos anima a retomar alguno que creímos perdido,un beso gracias.
ResponderBorrarQuerida Seda:
ResponderBorrarEl texto es excelente y está impreganado por tu sensibilidad habitual.
Es triste, pero es generoso llorar por alguien
¡Cuánto amor hay en tí!
Te dejo un beso
Jade, ya te dije , no existen las casualidades!!!!
ResponderBorrarun beso...
Zafiro,amigo, tu me conoces mejor que muchos y sabes lo que pienso sobre los sueños. no dejes los tuyos, camina hacia ellos.
ResponderBorrarun beso.
Juanjo, en ese hombre sin sueños, está representado todo hombre o mujer que algún día se desconectó de la Vida. Y ese es el amor incondicional...
ResponderBorrarun beso, amigo.
QUE TRISTE..
ResponderBorrarCOMO SE QUEDA COMO VIEJO ARBOL
EL PASADO EN NUESTRAS VIDAS
PERO MAS PENA ME DA
NO PODER ARANCARLO DE RAIZ
COMO DIRIA ALGUIEN
(DESPOJARNOS DEL VIEJO HOMBRE)
VIVIR SOLO PRESENTE Y FUTURO
BUENA PREGUNTA
¿COMO NO VOY A LLORAR POR TI HOMBRE SIN SUEÑOS?
QUE PENA
SE ME QUEDA EL ALMA
NO SE...APENADA
PERO GUSTOSA DE LEERTE MI NIÑAAAAA
UN BESO INMENSO
DESDE MI LUNITA QUE SIEMPRE
ESTA Y ESTARA A TU LADO
BRINDANDOTE MI MANO AMIGA
LuNa
gracias lunita por tus palabras,pero es así y mi observación del mundo me hace ver esto. y el pasado, nuestro o de otros, nos sirve para fundar el futuro y saber donde pisar.
ResponderBorrarUn beso grande,bella y eterna consoladora de almas.
Me encanto este escrito, es una belleza tus palabras!
ResponderBorrarHay muchas personas que se encuentran descarriadas de su camino, a nosotros solo nos queda la pena de saber que se encuentran perdidas, y tal vez les podemos brindar una mano amiga si solo saben valorar nuestros esfuerzos por ellas.
Saludos Seda =)
Los sueños son la chispa que nos hacen sentir vivos, sin ellos somos caminantes hacia el destino final.
ResponderBorrarun abrazo
saludos amiga
A veces necesitamos un torón de orejas no???
ResponderBorrarCreo que este es uno muy bueno!!!
Esos que te dejan pensando en que todo depende de nosotros y no del temor del pasado.. pero bueno cielo... intento... te juro que lo intento dia a dia!!!
Besos llenos de luz para ti!!!
Pasa un bello dia y gracias por tan bello post!!!
Hay momentos donde uno debe replantearse la vida y ver si los sueños deben seguir siendo los mismos o mejor cambiarlos por otros.
ResponderBorrarHermosa tu entrada.
Clau, seguro, si las habrá... y muchos están mezcladas entre nosotros y hasta parecen uno de nosotros, pero si los observas bien, encuentras eso que he escrito.
ResponderBorrarun besito, niña!!!
Pedro, sin sueños nos convertimos en lo que describo en mi texto, es como tú lo dices, son necesarios para seguir!!!!
ResponderBorrarSol, este texto, lo escribí inspirada en la gente que va por la vida ya sin sentido, pero todos en un momento y aunque sea sólo por un momento hemos estado así y hay que sacudirlos!!!!
ResponderBorrarun beso.
gracias Marisol, y coincido contigo también, es otra perspectiva de este texto.
ResponderBorrarun beso.
Seda, sos suave como tu nick, pero enérgica como el viento.
ResponderBorrarSiempre tuve sueños, pero tu entrada de alguna manera hizo recordar parte de lo que alguna vez fuí, que ya no soy. Hoy me invaden las ganas de todo. Y aún sigo soñando.
Besito.
El eterno instante del ahora.
ResponderBorrarTodo aun tiempo
besos y amor
je
es muy triste Seda lo que has escrito, da miedo perderse en el camino. Seda, tu fuiste mi primera seguidora y siempre estas, asi que me gustaría que aceptaras un regalo LUZ EN EL ALMA, me regalo Pande, y yo a mi vez te lo regalo a ti, pues tú tambien tambien tienes luz en el alma...espero que lo aceptes. muchos besos
ResponderBorrarNavegante, de eso se trata, de tocar con energía pero sin lastimar.y de sacar de nuestras malas experiencias y nuestras observaciones las mayores
ResponderBorrarenseñanzas.
Sede, rescataste otro punto importante en el texto el ya, y las decisiones.
ResponderBorrarun beso.
Vangelisa, gracias por tu premio,ya voy a buscarlo.
ResponderBorrary si, observar como alguien se pierde, puede dar miedo, pero es mejor saber que hay riesgos para hacer los cambios a tiempo.
un besito.
Se me pregono en la piel Seda, me traen muchos recuerdos de una persona sercana a mi. Esta perfectamente dicho. Un gran abrazo mi amiga.
ResponderBorrarTu relato puede cambiar a mucha gente.
¡Gracias!
gracias Lisandro, cuando lo publiqué por primera vez, en el libro,mi objetivo era ese,y ahora con los comentarios que hoy he recibido , me siento que sirve de mucho.
ResponderBorrargracias amigo.
un beso.