El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 24 de mayo de 2009

Dos años A

Dos años A, una princesa de luz tomó mi ser
abriendo caminos para devolverle al mundo
la que siempre debió ser...
Caminó por senderos de espinas
de tules vestida 
triste sola, despojada y fría.
Enriqueció su alma con cantos de sirenas
y regó por el mundo
amor para la siega.
Se vistió de amor, se vistió de lino
puro y blanco se transformó en Seda.
Y le crecieron alas de bellas mariposas
eternas guardianas de radiantes rosas.
Y hadas las circundan en sus vuelos
para acariciar su pensamiento azul,
azul como el encuentro con su ansiado cielo.
Ha dejado atrás el camino umbrío, 
atrás las piedras, las espinas,
la soledad, el silencio,
y la gélida brisa sobre el cuerpo entero.
Ahora es una sirena, de seda vestida
enamorada del  sol y del amor
como regalo de estar viva.

El 24 de mayo de 2007, nació el personaje que todos los días,  a ustedes, los acompaña.

con cariño
Sandra

25 comentarios:

  1. PUES ENTONCES... SALUD POR TAL PERSONAJE!!! GRACIAS POR DEJARTE COMPARTIR!!! BESOS INMENSOS Y QUE ESTÉS MUY BIEN!!!

    ResponderBorrar
  2. felicita a seda de mi parte, ha ya dos años que está aquí contigo, y hoy mi beso

    ResponderBorrar
  3. felicidades, y muchos besos a ese rayo de luz!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hoy le hablo a Seda para desearle un largo camino de felicidad.
    Princesa o sirena, siempre llena de luz.
    Y le dejo un beso a Seda y otro especial a mi amiga Sandra.

    ResponderBorrar
  5. gracias Jade. Y Seda nació para eso, para compartir el pensamiento y el sentir!!
    besos par ti.

    ResponderBorrar
  6. Santi, amor, hay un A.S y un D.S, para mi. Y esta semana voy a relatar la historia, ya verás...
    gracias y un besote!!!

    ResponderBorrar
  7. gracias vangelisa, por estar y por lafelicitación!!!
    un beso para ti.

    ResponderBorrar
  8. Juanjo, caminante de la vida, ya he comenzado D.S, ese largo camino y me queda mucho por recorrer. gracias por acompañarme amigo, y me quedo con los dos besos. :)
    otro para ti, amigo.

    ResponderBorrar
  9. Hola amiga que lindo poema Seda, es toda una enseñanza, da fuerzas. Me ha encantado aunque me gusta mucho todo lo que escribes, eres pura ternura amiga un besote

    ResponderBorrar
  10. Gracias Melva, amiga, por tu visita de todos los días y por tus mimos!!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. Encantado estoy de tenerte como amiga, querida amiga...
    y m�s encantado estoy de verte feliz, y siempre agradecida por esta bella vida sincera...

    Estar vivo ya es una gran virtud
    besos y abrazos siempre
    Lluis

    ResponderBorrar
  12. gracias amigo Lluis, por tus comentarios y tu amistad sincera.
    y si habrá que agradecer estar disfrutando de lo bello de la vida!!!!
    un beso para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  13. Sandra
    esta muy chevere tu blog...

    segui posteando...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderBorrar
  14. SEDA: QUIERO FELICITARTE POR LOS DOS AÑOS ,EN LOS QUE LLEVAS REPARTIENDO TODO TU AMOR DANDO SENTIDO ,ENSEÑANZA,CONSEJO Y ESPERANZA ,GRACIAS POR HACER QUE SOÑEMOS Y LOGREMOS VER DE LA VIDA SU PARTE MAS HERMOSA.
    UN BESO Z PARA TI.

    ResponderBorrar
  15. gracias cibersan por tus comentarios y tu visita!

    ResponderBorrar
  16. Que bello Sandra! Tu texto da mucha esperanza! me encanto la frase del final.

    ResponderBorrar
  17. Zafiro, tú sabes por todo que pasé y todo lo que cambió mi vida, gracias por lo que me ayudaste y por permitir que otros me ayudaran.
    hoy tengo que compartir lo aprendido y seguir aprendiendo en este camino.
    Hoy, cada uno marca su senda e igualmente nos une la amistad.
    un beso, amigo.

    ResponderBorrar
  18. Gracias Carlita, por tu dulzura y tu visita diaria. un beso grande!!

    ResponderBorrar
  19. Cada vez que nace un blog es una palabra que se divulga, un ángel que abre sus alas para volar diciendo palabras...

    Cuando Seda nació nos dejo su alma esparcidita de amor sobre estas paginas

    Felicidades para ti y para nosotros que nos abrigamos y decoramos en tu seda ....

    Un beso

    ResponderBorrar
  20. pues muchas felicidades por el aniversario

    besotes

    ResponderBorrar
  21. Feliz aniversario! esperemos que este personaje siga por mucho tiempo más, alegrando nuestros dias con sus hermosos poemas.

    Felicidades ^^

    ResponderBorrar
  22. azul, amiga, gracias!!!
    por la belleza de tus palabras.
    un beso!!

    ...................................
    Seo, linda. gracias espero estés bien. y un beso para ti.

    ...............................


    Clau! niña gracias por tus deseos y quiero verte siempre!!! besos


    ...................................

    Jonathan, bienvenido y gracias por tu comentario!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  23. Sirena, Princesa, Reina, y sobre todo.... Una gran poeta.... LE agradezco a la vida por encontrar un maravilloso blog, por encontrarte a vos amiga... un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  24. gracias Lisandro, eres un amigo y un compañero diario en este camino que se ha llenado de luz para mi.
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...