El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 12 de mayo de 2009

UNA NOCHE...


hubo una noche que no fue cualquiera,
la que te tuve entre mis brazos detenido,
y acaricie tu cuerpo sintiendo tus latidos
y paso a paso fuimos uno y mil sentidos.

hubo una noche que no fue cualquiera
que entrevisté tu ojos y tus manos,
y me sentí aherrojada, pero en vano
quise liberarme de tu abrazo.

y esa misma noche que volé en tu encuentro
esa fue la noche que sentí un desierto,
cuando desperté tendida en la cama
y una nota en blanco no decía nada.




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Cuando he leido la entrada de hoy, me han venido a la cabeza estas líneas que, con profundo respeto y admiración, me atrevo a dedicarte.
    Debería pulirlas un poco, pero te las mando tal como me brotan del corazón

    SEDAComo un rayo de sol que rompe las nubes
    iluminan tus versos mis mañanas
    como lluvia que moja la tierra reseca
    me impregnan cada día tus palabras.

    Y un manto de seda cubre mis dudas

    Por eso, artista, poetisa, amiga y maestra
    Cada vez que leo a Seda, más te admiro: SandraUn beso lleno de amistad y admiración
    Juanjo

    ResponderBorrar
  4. Lo siento, he necesitado tres intentos,
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS JUANJO!!!!, es hermoso lo que escribiste para mí. Tienes alma de poeta y una sensibilidad increíble. Me alegra que yo sea para ti todo eso y no importa los intentos, eso es la vida ensayo y error, Caminante, y en el camino se aprende.
    El resultado es excelente, me llega al corazón. Y me alegra que sea todo eso para ti. Es un honor para mí.
    Te dejo mi beso de hoy, y nuevamente gracias y felicitaciones amigo.

    ResponderBorrar
  6. Y quedó la soledad pregonada en el final... muy romantico Seda, muy tierno, pasional, y tristeza... ingredientes peryectos para una poesia exquisita... un abrazo mi amiga...

    ResponderBorrar
  7. La cara amarga de después del amor, siempre herida abierta para los corazones vivos,,, saludos

    ResponderBorrar
  8. gracias Lisandro por tu comentario y tu visita diaria, y si, es triste pero la soledad es una copmpañera, a veces.
    nos seguimos leyendo, quiero ver algo tuyo!!!
    un beso.

    ResponderBorrar
  9. Beker amigo: si, y la poesía es un mostrar el sentir,el poeta es sensible, sino, no puede ser poeta.
    gracias por estar siempre.
    un beso

    ResponderBorrar
  10. CUANTO SENTIMIENTO SEDA!!! HERMOSO!!! BESOS!!!

    ResponderBorrar
  11. gracias Jade por venir!!!
    y va mi beso!!!

    ResponderBorrar
  12. a veces entre silencio y silencio se está diciendo todo

    un beso

    ResponderBorrar
  13. Maravilloso. Me encanta ir descubriendo tus escritos. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Santi, que decirte! gracias como siempre.
    un beso

    ResponderBorrar
  15. Bienvenido Ignacio! pasaré a visitarte y serás siempre bien recibido en esta casa.
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...