El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 11 de mayo de 2009

VICIOS




Soy adicta a despertarme cada día
con la voz de Mauricio en las mañanas
a los mensajes de texto, a las esquelas,
y a las noticias, en la voz inigualable de Gabriela.

Soy a dicta a "Las Pastillas del Abuelo",
a mis hijos, a mis viejos y a Marcelo,
soy adicta a los mates, tipo Ansina,
enamorada y obsesiva, soy adicta a mis manías.

Soy a adicta a mis amigos, a "La Rueda",
al tercer mundo, y a mirar lo que me queda,
al manya, a escribir, y a la ternura
Y a que Alfredo, me convenza de todos sus locuras.

Soy adicta a los blogs y a la lectura,
y de Mario, de Onetti, y la cultura
Y a escribirle sin pausa a los Dragones
que a mi vida le dieron sus bemoles.

Y de todas mis viles adicciones
les podría recomendar una por una
pues no mata la radio, ni escribir, ni la lectura,
ni la amistad, ni el amor, ni la locura.




10 comentarios:

  1. Afortunados los destinatarios de tu adicción.
    Yo soy adicto a tus poemas.
    Te dejo mi beso
    juanjo

    ResponderBorrar
  2. Juanjo: mi adicción son mis amigos, mi familia, mis preferencias, y mis amores por la vida, pero por sobre todas las cosas:la poesía.
    Te dejo un beso, caminante y poeta

    ResponderBorrar
  3. MENUDAS ADICCIONES LAS QUE TENES!!! BESOS SEDA!!! UN GUSTO LEERTE!!!

    ResponderBorrar
  4. gracias Jade, es mejor darse de buenas cosas, sanas ricas y amorosas....
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Quiero entrar en tu circulo de vicio también; es genial tener esas adicciones. Me gusta mucho tu poesía... y gracias por visitarme también.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Sos adicta a las exelentes letras... y la sencillas situacions que nos presentan la vida, y nos llena del todo el corazón... gracias por compartir tu adiccion... un abrazo mi amiga!

    ResponderBorrar
  7. Bienvenido a este círculo de vicios buenos, los positivos, entremos y contagiemos a la gente de las adicciones que dan vida: el amor, la amistad, la cultura etc....
    besos

    ResponderBorrar
  8. LISANDRO, querido amigo, esas son las cosas a las que todos deberíamos hacernos adictos, a nuestros afectos, a nuestros gustos sanos, a nuestros amores y a la literatura.

    besos...

    ResponderBorrar
  9. Seda te felicito por tu hermosa familia ,dile que les mando un beso grande para ellos.
    que decir amiga todos somos adicto a algunas cosas ,lo importante creo es que tales adicciones no sean negativas para la vida ,mientras te hagan feliz VIVA LA ADICCION ¡¡¡
    Si me ausento es por razones de tiempo nada mas.
    TE DEJO UN BESO Z.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Zafiro, por estar, desde el comienzo. Sé que si faltas no es por que no quieras venir , amigo.
    un beso para tí.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...