El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

miércoles, 5 de agosto de 2009


MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ
Y LA NO-VIOLENCIA

MOVIMIENTO HUMANISTA


llama a la reflexión
e invita






ESTE ACTO SE REALIZARÁ
el Jueves 6/8/09, en
MONTEVIDEO
URUGUAY


Pero los invito a todos ustedes, amigos de cualquier parte del mundo,
a unirse al

MOVIMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO-VIOLENCIA

siguiendo este enlace


Pueden participar en la Marcha por la Paz, que se realizará a nivel mundial

desde el 2 de octubre de 2009, hasta el 2 de enero de 2010.

Seguramente la Marcha pasará cerca del lugar donde viven
y podrán realizar , aunque más no sea un tramo, de esta caminata
por la paz y la no-violencia.

gracias

Sandra Gutiérrez
Seda



9 comentarios:

  1. Ya que el tiempo es bastante flexible, hare lo posible para estar en alguno de esos tramos, por lo pronto buscaré alguna vela encendida para agregar en mi blog!!!
    Gracias seda, por la data y por la buena vibra!!!
    Besos llenos de luz para ti!!!

    ResponderBorrar
  2. Que excelente post Seda! Luchemos todos por una realidad mejor!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Seda.
    Seguro que en alguno de estos caminos estoy.

    Mis besos corazón

    Un vuelo de palomas blancas para ti.

    ResponderBorrar
  4. Nos unimos, Sandra.
    Un beso, amiga

    ResponderBorrar
  5. Desde mi lugar hare fuerza y tratare de estar presente con alma y mente en la marcha!!!

    ResponderBorrar
  6. Mi querida amiga, que solidaria y generosas eres, tienes un corazón de oro.
    En mi ciudad no se hizo una marcha, pero acabo de regresar de una reunión que se hizo en la universidad en la que estudio, justamente por el motivo que citas.

    Un beso enorme y mucho cariño!

    ResponderBorrar
  7. hola sandra:
    gracias por visitar mi humilde casa, ese es el sentimiento que tengo cúando me refiero a mi blogs. allí expongo mis sentimientos y emociones. y continuando con la reflexión de mis compañeros, estoy deacuerdo en continuar valorando lo que en muchas ocasiones la humanidad pierde. comencemos por la paz interior,para qué este sentimiento se generalice.
    tenemos que aprender a unirnos.
    todos somos hermanos, el mundo es nuesro hogar universal.
    besos

    ResponderBorrar
  8. mi solidaria adhesión
    paz para el mundo.

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todos por su apoyo y participar en la forma en que podamos es una muestra de amor hacia la humanidad, y en suma hacia nosotros mismos.
    un beso y un abrazo grande
    paz para todos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...