El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

jueves, 20 de agosto de 2009

LA PUREZA DE LO ETERNO

Tu esencia y la mía danzan una melodía conocida por ambos, pero que jamás hemos bailado juntos…se acercan al vacío y sin miedo, ambas se convierten en un sinfín de estrellas luminosas planeando en un perpetuo vuelo de luz.
Tu esencia y la mía juegan en las inmediaciones del cielo, tanto y tan cerca que por momentos ya son una sola, porque ambas fueron en el principio una unidad.
Pero…debo irme…
Largo tiempo de soledad, esa soledad acompañada, la peor talvez, me ha tocado vivir…
Tu esencia y la mía se han acostumbrado a estar separadas, tal como se acostumbra el condenado a sufrir tras las rejas, tanto que ya no recuerdo tu existencia…
Algunos años más debieron pasar, para que un buen día de un mágico otoño, en tu maravilloso espejo me pudiera ver, y encontrar mi verdadero ser.
Pero, ambos nos hemos sobre-adaptado a esta vida, y entonces no te pude reconocer, ni comprender porqué mi ligero vibrar cuando estaba junto a ti…
Ahora sé quien eres, aunque aún tú no lo recuerdes…
Y ya no dudo más de que tú eres parte de mí, y yo parte de ti…
Tu esencia y la mía hoy danzan una melodía conocida por ambos,
pero que jamás hemos bailado juntos…
hoy los dos: somos humanos.
Ahora sólo deberíamos dejar de lado lo aprendido en este mundo
y que nos una, la pureza de lo eterno…

SEDA

24 comentarios:

  1. CUANTA PUREZA RADICA EN ESTE HERMOSO VERSO ADORNADO CON ESTRELLAS QUE SOLO VOS PODES APORTAR!!! LO DEL MSN REPITO... ES TUYO!!! BESOS SEDA!!!

    ResponderBorrar
  2. que nos une lo eterno!!!!eso me ha gustado mucho Seda.
    es muy LINDO este poema tuyo.se respira paz cuando entro a tú casa.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. "y que nos una, la pureza de lo eterno…
    Que así sea, amiga mía
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Vangelisa, esa es mi convicción: buscar la paz, y cuando algo o alguien me la quita, huyo de eso...amo la paz, la busco. me encanta que la encuentres en mi reino, que también es tuyo.
    besoooossss, niña!

    ResponderBorrar
  5. Juanjo, está todo dicho, amigo
    un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  6. Que nos una la pureza de lo eterno, que frase y cuanto incluye. Paz, calor, tranquilidad, espirituosidad, amor, amistad.

    Un beso desde MG

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito el poema y cargado de profundo sentimiento.
    Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Tus letras es lo primero que he leído esta mañana, y que bonita forma de comenzar el día!

    Las almas se reconocen aún sin verse, sin tocarse... simplemente se aman y se encuentran... es inevitable.

    Besos... muacks!

    ResponderBorrar
  9. Señor de Montegrande! gracias por tu visita y es cierto lo que dices, encierra mucho "la pureza de lo eterno..."

    ResponderBorrar
  10. salvador, gracias por tus conceptos y por leerme!
    un beso.

    ResponderBorrar
  11. Verónica: es como tú dices, las almas se reconocen.
    un beso grande,amiga.

    ResponderBorrar
  12. Bellisimo, perdona, pero todavia no estoy asenta
    je
    besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  13. Me acordé de las bienaventuranzas cuando leí tu encabezamiento...

    Felices los pobres de espíritu,
    felices los que trabajan por la paz...
    felices los misericordiosos...
    Un beso y muchas gracias por tu amistad
    lluis

    ResponderBorrar
  14. Lluis, gracias por tus conceptos y por tu bella amistad
    un beso a ti y tu flia.

    ResponderBorrar
  15. Que increible Seda.... me encantaron las descripciones y como contaste todo.
    HErmoso

    ResponderBorrar
  16. gracias Carla!!!!
    un beso grande para ti.

    ResponderBorrar
  17. Y bes ue lo eternamnte bello siempre sera puro y nade os lo podrá arrebatar. Ainssssss...
    Besos Seda guapa

    ResponderBorrar
  18. ES ASÍ AMIGA, FAIL!!!
    gracias por estar, siempre.
    un besito!!

    ResponderBorrar
  19. A pesar de estar separados, siempre fueron uno solo tal vez sin darse cuenta.

    Muy bonito Seda, como siempre!
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Clau, qué lindo lo que dices!!!
    un besito, niña

    ResponderBorrar
  21. y que nos una, la pureza de lo eterno…

    Hermoso mi amiga... estos versos a pesar de todo, saben a dulce... un abrazo

    ResponderBorrar
  22. tu también lo dices amigo, que nos una la pureza de lo eterno...
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...