El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 8 de agosto de 2009

la más alocada de mis quimeras…

eres de un trino, la nota sublime
de mis letras la más bella
del día la primera idea,
del reflejo la imagen perfecta…
y a pesar de todo, siempre serás
la más alocada de mis quimeras…
eres un niño arropado en mi regazo
una ilusión de juventud
y mi lejana guía 
eres el sueño de ser, un día …
mientras mi alma yace
en lenta agonía
pues por ti, vibra mi vida

siendo el juego que no llegué a jugar
la palabra que no oí a tiempo
la pegunta que no pude realizar
y los hechos devorados por el viento…
y a pesar de todo, 
eres todavía
mi inalcanzable poesía…


24 comentarios:

  1. Antes de ir a dormir paso a saludarte mi querida amiga, y me encuentro con este maravilloso poema.
    El silencio a veces duele más que una espada clavada en el centro del pecho y duele...

    Un beso enorme mi reina!

    ResponderBorrar
  2. DESCUBRIR LA POESIA NO ES INCREIBLE... MUCHO MENOS ALCANZARLA... VOS PODES!!! BESOTES AMIGA!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo una linda poesia me gusto mucho
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Precioso Seda me gustó mucho realmente.Un beso

    ResponderBorrar
  5. Gracias verónica, por tu visita y por dejar siempre tu huella.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  6. Eso sueño, eso quiero, eso persigo, eso respiro...poesía...
    un besote, amigo.

    ResponderBorrar
  7. gracias *Luna, un beso grande, para ti.

    ResponderBorrar
  8. gracias Luciérnaga de luz, realmente es importante tu visita y tu comentario.
    besosss

    ResponderBorrar
  9. Cuando a pesar de todo, sigue siendo y ES...habra que alcanzarlo...
    besos.

    ResponderBorrar
  10. hay que alcanzarla...aunque sea la mayor de mis quimeras...
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  11. Una alocada fantasía =))
    Muy lindo, saludos!

    ResponderBorrar
  12. Debemos lograr todos nuestros objetivos para no partir algun di con deuds....y al menos decir yo ...lo e intentado
    Buen fin de semana bebe

    ResponderBorrar
  13. Clau, mi alocada quimera se llama poesía...
    un beso niña.

    ResponderBorrar
  14. Gracias, Carla.
    tu aliento diario es necesario.
    un beso.

    ResponderBorrar
  15. Noemí, creo como tú que llegar a nuestros sueños y metas es necesario.
    gracias por tu visita.
    un beso.

    ResponderBorrar
  16. solo tú sabes entrelazar palabras para crear poesía, y no es fácil...

    Antes de dormir decidí entrar en algunos blogs y leer un poquito, y termino en el tuyo lleno de belleza sin igual...
    sigue entablando amistad en tus escritos.
    un beso de buenas noches
    lluis

    ResponderBorrar
  17. Gracias Lluis, por tu visita, tu calidez y amistad de siempre...

    un beso grande para ti y tu hermosa familia.

    ResponderBorrar
  18. Alcanzas la poesia con magia... Seda, muy lindo lo que lei recien... y si nos proponemos a cumplir cualquier meta se logra con pensamientos positivos, y por qué no, con una poesia?.... un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  19. muy bello! inalcanzable poesía, tu eres poeta Seda

    ResponderBorrar
  20. El final del poema, que lindo y verdadero..."mi inalcanzable poesía".
    Me gustó
    Un beso

    ResponderBorrar
  21. Gracias Li, ojalá alcanzara esa poesía perfecta a la que anhelo... hoy sigue siendo una quimera...
    un beso

    ResponderBorrar
  22. Es así Jaime, cada poema es un granito de arena en el desierto inmenso de esa inalcanzable poesía...
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...