El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 9 de agosto de 2009

una nueva canción compartida






Dejaré lista para mañana
una hoja en blanco
una dulce melodía sin canción
y letras sueltas para darle
poesía al corazón…

Mezclaré mis canas con tus hábitos.
Mi obsesión con tu cintura.
Y en tu café un terrón de azúcar
para darle a la tarde mi dulzura…
Miraré al horizonte por la ventana norte.
Miraré la línea de tu vida,
y con tus manos en las mías
intentaré sumarle notas sueltas
a nuestra melodía…
siguiendo el sendero
que marca la confusa vía…

Y cuando la charla,
se vuelva un poco turbia,
un poco insulsa,
un poco como aquella
que nos atrapó a escondidas.
Me iré deslizando por debajo de tu cintura
como distraída,
como inocente niña,
descubriré nuevos rincones de tu vida,
secretos que conozco,
pero se olvidan…
Ilusiones, fantasías y nuevas recorridas.
Porque la hoja en blanco
me dice hoy, que mañana,
tendrá notas tuyas y poesías mías…



29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Sandra: ha compuesto usted una poesía armoniosamente perfecta, tanto para la vista como para el oído y además logra concatenar hechos y situaciones que hacen al alma....FELICITACIONES SINCERAS

    ResponderBorrar
  3. MUY BELLO, ESA HOJA EN BLANCO SEGURAMENTE MAÑANA PODRA TENER NOTAS Y POESIAS.
    FELIZ SEMANA.

    ResponderBorrar
  4. Puede que juntos creen una canción armoniosa!!! muy lindo Seda, besos.

    ResponderBorrar
  5. Que sentimiento tan encontrado en tus versos.. ilusionas y las fantasías que nacen en tu poema,..
    me gusto mucho

    Saludos fraternos
    Un abrazo
    Que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderBorrar
  6. Que bello poema Sandra, mi querida amiga estás letras me han encantado... que placer podder compartir una hoja en blanco y el amor en las manos...

    Besos y muchos abrazos mi corazón!

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso Seda... esa hoja en blanco para escribirla con tanto amor!

    ResponderBorrar
  8. TODO Y CADA MOMENTO ES UNA GRAN HOJA EN BLANCO QUE VOS, CON HERMOSAS LETRAS, SABES LLENAR!!! DIVINO AMIGA!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  9. Porque la hoja en blanco
    me dice hoy, que mañana,
    tendrá notas tuyas y poesías mías...

    que así sea...
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Enviar los mejores deseos de paz y no-violencia.
    Un fuerte abrazo desde las Islas Canarias.

    ResponderBorrar
  11. Sildago, gracias.
    Mi poesía es 90% alma y 10% forma y estructura, me alegra poder alcanzar esos valores que Ud dice.
    un abrazo, amigo.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Mundo animal!!!
    feliz semana para Uds también.
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  13. Así es Clau, el amor, la mejor canción.
    un beso enorme.

    ResponderBorrar
  14. Adolfo, siempre encontrarás un rastro de fantasía e ilusión en mi poesía...
    un abrazo amigo, buena semana para ti.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Verónica, amiga es un placer para mi, que seas mi lectora, comentarista y amiga.
    un beso enorme. tqm.

    ResponderBorrar
  16. Es así Carla, escribirla con amor...
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  17. Gracias Jade, eso trato...
    un beso enorme, amigo.

    ResponderBorrar
  18. Zafiro:
    descubriré nuevos rincones de tu vida,
    secretos que conozco,
    pero se olvidan…
    un beso.

    ResponderBorrar
  19. Tinopólis:
    gracias por tu visita paz para ti y para el mundo, es mi deseo también.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. TU ERE LA REINA EN TU REINO!
    genial..
    un abrazo
    lidia-la escriba perenne
    www.deloquenosehabla.blogpot.com

    ResponderBorrar
  21. Tu corazón ya está lleno de poesia querida Seda.Y tus hojas en blanco se llenan de esa dulzura que entregas a la tarde.Que bello poema lleno de sentimiento. Un beso.

    ResponderBorrar
  22. gracias Lidia, igual me conformo con ser una princesa...
    un beso grande.

    ResponderBorrar
  23. Luciérnagadeluz, creo que mi alma busca la poesía... sino, no vive...
    un beso grande, y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  24. Sedita, un pequeño premio te espera en mi blog, porque tu blog es dorado, y brilla de tanta luz.
    Pasa por él cuando puedas, saludos! =)

    ResponderBorrar
  25. Seda, la armonia me hacia viajar, tenes un don angelical... es para leerla de pie... un abrazo enorme.... un encanto... me vy feliz con tus versos!!!

    ResponderBorrar
  26. Seda si es que ya no sé ni que decirte, te superas en cada poema,este es tan bonito; "notas tuyas y poesías mías" te ha quedado tan dulce..
    un beso

    ResponderBorrar
  27. Lisandro, es honor, amigo.
    gracias.
    un beso

    ResponderBorrar
  28. Vangelisa, muchas gracias niña.
    Me halagas en demasía.

    Un besote grande.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...