El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 12 de septiembre de 2009

más que una quimera…

 ni tú ni yo supimos
cómo despertó ese sueño,
ese camino, esa ilusión
y se convirtió en amor,
amor que fue, es y será
más que una quimera.








hoy  me envuelve el halo de tu aroma
el mismo que conozco de mis sueños,
el que me estremece en cuanto pienso en ti,
y se vuelve agua y fuego y libertad
y alma encendida,
y es una flecha que atraviesa mi corazón en llamas
y se funde en mi, y te hago mío,
y te pienso y te acuno
y mi cuerpo anhela ya tenerte…
y el tiempo se hace nada
y ya no existe,
y el viento te trae a estar conmigo
y me das la ilusión de ser,
y apareces para devolverme la vida,
y curar para siempre mis heridas.



ni tú ni yo supimos cómo despertó ese sueño…




Sandra Gutiérrez Alvez
Seda




quién te iba a decir, que tendrías la cura de mi enfermedad...
db


14 comentarios:

  1. Un día quisiste disolverte en el viento y el viento, agradecido, te lleva tus sueños.

    Un beso grande, amiga querida

    ResponderBorrar
  2. Un día quisiste disolverte en el viento y el viento, agradecido, te lleva tus sueños.

    Un beso grande, amiga querida

    ResponderBorrar
  3. Hola querida, siento mucha melancolia y añoranza en tus palabras.
    Las heridas no quedarón curadas verdad?
    Me encanta David Bisbal, un muchacho español que tuvó mucha suerte por lo menos en su vida profesional, por lo menos...

    Buen fin de semana
    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  4. Es que el amor es siempre tan inesperado, nos eleva por momentos y nos baja de un escopetazo por otro, pero siempre (creo yo) tendra mas cosas positivas, el amor es el remedio para mi enfermedad decia una canción!!!
    Besos cielo, bello, como siempre!!
    Muy buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  5. Seda gracias por tu visita, tu blog es bellísimo con ese desborde de poesía y arte.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Bello poema.. el amor es así. inesperado y nos lleva a situaciones que nos damos cuenta, cuando estamos en sufriendo..

    Claro con sus cosas positivas siempre.

    Un gusto leerte

    Un abrazo

    Saludo fraternos
    Que disfrutes tu fin de semana..

    ResponderBorrar
  7. Nada como el verdadero amor, para curar las heridas, para eliminar las sombras con su luz...

    Preciosa letras amiga!

    Te quiero mucho y te abrazo desde mi corazón, feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  8. El amor creo que nunca llega hacer inesperado ya que siempre de una forma u otra lo estamos esperando.

    Al final el amor es la droga que todo el mundo busca, a la que todos nos enganchamos, por la que incluso muchos han perdido su vida.

    un abrazo fuerte Reina.

    ResponderBorrar
  9. Todo sabe y huele a dulce sueño, a sembrados recuerdos en campos que no podemos olvidar.

    BESOS Princesa Seda

    ResponderBorrar
  10. El amor siempre es tan protagonista en la vida y la llena de matices, un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Saludos Sandra, pasé para agradecerte tus palabras en mi blog, muchísimas gracias. Te leo desde hace tiempo, te conocí por el blog de Alma Mateos, pero siempre entro deprisa y muna me atreví a dejarte un comentario.

    Gracias por hacerte mi seguidora, yo con tu permiso también me instalo en tu casa, te pondré en mi lista de blogs, para seguir tus entradas.

    Nos regalas un poema cargado de sentimiento, me guata esta parte…,
    …”y el viento te trae a estar conmigo
    y me das la ilusión de ser,
    y apareces para devolverme la vida,
    y curar para siempre mis heridas”…

    Un abrazo en la distancia… Ilargi (lunyta)

    ResponderBorrar
  12. EL, amor es tan hermoso, tierno, dulce, un sueño para no despertar,precioso.

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Extraordinario Seda!
    El despertar en verso del amor verdadero, más allá de la quimera

    "Quien nos lo iba a decir?"

    ResponderBorrar
  14. Seda: veros de amor, que con un soplo de viento y frescura llegaron hasta la argentina y tu ve el agrado de leerlos... un abrazo amiga!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...