El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

domingo, 20 de septiembre de 2009

estaré...





mi melodía...silencio

tu canción lo dice todo...







Nada me apresura,
ni me corre, ni me espera,
solo el reloj de mi vida
que está fuera de tu ciclo.

Te encontré sin buscar.
y hoy  debo  hallar
la llave perdida,
 la salida escondida,
 la via a tu corazón.

 Y estaré esperando
mientras  busco
mientras deseo que se acople
tu  melodía a mi canción...


Sandra Gutiérrez Alvez


10 comentarios:

  1. Cambio de rumbo, cambio de imagen. Bonita foto, sí. Cantan bien tus versos, Sandra.

    ResponderBorrar
  2. qué bonitos versos!! y la canción :) y esa foto preciosa!!! muchas gracias por tu comentario Sandra :) y que la espera... sea dichosa :) tanto, que no nos demos cuenta del reloj!!
    muchos besos!! y muchas gracias por seguirme!!!

    ResponderBorrar
  3. Sandra, mi querida amiga:
    Cada día de tu nueva etapa, vendré a visitarte como en la anterior porque tus poemas siguen iluminando cada mañana.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo tu poema!

    Besos
    Flor(roja)

    ResponderBorrar
  5. Mu y bello tu poema, como siempre un gusto leerte..

    Que me digan eso... hermoso..


    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    ResponderBorrar
  6. Qué poema, cortito, pero qué lindo!

    He visto el poema de Juanjo, y me creí, que la Princesa Seda, había desparecido, me estoy liando Sandra, si ya no eres Princesa, por favor, pásate, por mi blog, de igual a igual, y me explicas, jaja;-)

    un fuerte abrazo, preciosidad

    Maite

    ResponderBorrar
  7. Sandra, corto pero intenso este poema que compartes.

    Permíteme que destaque este...

    "Nada me apresura,
    ni me corre, ni me espera,
    sólo el reloj de mi vida
    que está fuera".

    Tenemos que dar gracias a ese reloj de la vida y desear que tarde en pararse.

    Un abrazo.
    Ilargi

    ResponderBorrar
  8. Sandra, tu melodia poetica ytus sentimientos producen una fuerte magia en ellos.... un encanto.... un abrazo..... tkm...

    ResponderBorrar
  9. Sandra " amiga" que hermoso lo que dejas en estas letras como siempre.

    Estare.
    esperandola como siempre.
    por que me he dado cuenta que no puedo estar sin ella.
    que una lazo invisible.
    me ata.
    como un barco en el puerto.
    esperare.
    asi pierda.
    por que se, que aunque suceda eso.
    ganare mil poemas.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderBorrar
  10. Un hermosísimo poema, un placer leerte amiga.

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...