El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

sábado, 26 de septiembre de 2009

su galán...






Él fue su ideal y su semblanza.
Él fue su guía y su ilusión lejana.
Con él soñó y su sueños hizo trizas,
cuando se vio solitaria esa mañana

Con el amó, con él se hizo mujer…
Cabalgó nadó y viajó a las estrellas.
Todo por el deseo inminente de ser,
en la pantalla, y para él la más bella …

Y así creció y lo vio hacerse viejo.
Y junto a él aprendió el amor primero.
Pero él permaneció entre sus sueños,
y aún lo tiene, por si le falta el verdadero


Sandra Gutiérrez Alvez


18 comentarios:

  1. UNA GENIALIDAD A LA QUE NOS TENES ACOSTUMBRADOS!!! GRACIAS AMIGA!!! BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por tu bello post..un placer compartir contigo

    cálido abrazo

    ResponderBorrar
  3. Un gusto leerte. me gusto el color de tu poema..

    Hermoso

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que disfrutes del fin de semana...

    ResponderBorrar
  4. Genial Sandra, simplemente Genial.
    Besos y amor
    je

    ResponderBorrar
  5. Sandra, que lindos versos y que lindo video. Nuestros galanes!
    Quién no soño y no sigue soñando con aquellos y con otros...
    Me gustó mucho!
    Richard Chamberlain,creo que era así que se escribia su nombre, yo veía todas sus películas y tenia sus discos en vynil.Era bello!

    Estoy invitando todos mis seguidores a mi casa a una fiesta, acercate!

    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  6. Preci vdeo y preciosa renovaión de tu blog, me encant foto de esa niñita jaajja súper gracisosa estás.

    Un abrazo fuerte buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Sandra, querida amiga:

    Necesitaba volver a leerte.
    Preciosa entrada la de hoy, me gusta tu nueva etapa.

    Un beso grande

    ResponderBorrar
  8. Bellos versos, querida amiga. Y si además son armonizados por tanta belleza, uffff

    Buenísimo el video, ....... sin más

    Mis besos princesita

    ResponderBorrar
  9. Me gustó este nuevo aire que le diste al blog, y tu arte siempre sobrepasa el espacio y el tiempo, un gusto volver a leerte. Besos

    ResponderBorrar
  10. Buenísimo todo, un gusto llegar.
    Feliz finde, besos

    ResponderBorrar
  11. Aquellos amores en blanco y negro que fueron por corto tiempo el amor de muchas y aún hoy siguen en algunos corazones sus recuerdos.
    Brillante el video y brillante tu poema como siempre!!!
    Besos llenos de luz cielo!!!

    ResponderBorrar
  12. Esos amores en blanco y negro que llenaron de color nuestra vida. QUE LINDO POST AMIGA!!!
    Buen fin de semana.
    Besitossssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  13. Sandra, muy lindo el post... Sabes lo que estoy notando que este cambio te favorece al 100 por ciento... un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Que tendrán las sonrisas en b&n, que nos erizan el vello?

    Saludos y un besazo!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por pasar por mi blog y dejarme esas palabras, me hacen muy bien.
    Precioso poema!!!

    Besitos

    ResponderBorrar
  16. Me encanto esta poesía Sandra! Y también la nueva imagen de tu blog.

    ResponderBorrar
  17. Venia tras las huellas de tus palabras, gracias a la virtualidad te conozco y me hago sin contemplaciones espectador de tus rincones...

    Abrazzzusss

    Josh

    ResponderBorrar
  18. El poema, ya te lo comenté, es perfecto.

    Menudo vídeo que has encontrado, vaya elenco, faltan algunos, pero muy representativos, cada uno genial, pero si tuviese que elegir, que es muy difícil, me quedaría con el Genio, Charles Chaplin, sencillamente, y nada menos, todo un GENIO.

    un fuerte abrazo

    Maite

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...