Ella, Seda la Reina de los Sueños, se volvió flor de loto, en sus alas doradas voló entre las nubes, con tantos deseos de renacer que casi sin darse cuenta se fue mudando de universo en universo y no supo del limite entre la vida y la muerte, pues de un momento a otro reencarnó entre mil estrellas.
Viajó por el espacio sideral, llenándose nuevamente de la eterna magia que le dan los astros, y esta vez eligió al monarca de este sistema para que guíe sus pasos; por eso y siguiendo sus emociones, dejándose llevar por el aleteo de las libélulas decide acercarse cada vez mas a la luz hasta transformar sus alas en cristal y volver a la Tierra.
Ahora esta allí entre los juncos sentada junto al río, viendo pasar las diminutas sombras de las hojas de la flor del cerezo, que caen lentamente sobre la orilla, y las arrastra sin ni siquiera dar razón alguna hacia quien sabe qué lugar de la ribera.
Algunos la vieron volar sobre el río, otros sobre las montañas por eso piensan que puede ser una diosa; otros la confunden con un ave ligera que surca las livianas aguas hacia la legendaria Penglai Shan.
Pero hoy como siempre entre sus pensamientos asoma como el primer brote de una nueva planta, con ímpetu, vigorosa y repentinamente, pero no por eso sin razón alguna, la figura de aquel que ella ha amado desde siempre, y que espera a través de sus vidas que complete sus sueños, que gobierne sus limites y defienda su casa.
Así nuevamente se interna en las latitudes relativas de su tiempo y espacio para vivir esta nueva aventura de su vida, acá donde cada día el sol asoma primero.
Y en la intensidad de sus sueños jamás pierde los recuerdos de sus vidas pasadas, y me pregunto si quizás la gente no tendrá razón al confundirla con una dama inmortal, hoy vive aquí nuevamente entre nosotros y su nombre es Cristal.
Sandra Gutiérrez Alvez
Cristal
Cristal
Querida amiga:
ResponderBorrar¡Qué hermoso texto! Poesía en estado puro.
Cada nueva etapa, Sandra, eres y serás poetisa.
Un beso grande.
Una preciosidad
ResponderBorrarBesos y amor
je
Que lindo cuento, me quedo con sus alas de cristal para poder un día volar al espacio infinito de los sueños..
ResponderBorrarCristal, me gusta le nombre..
Un abrazo
Saludos fraternos.
Que tengas una semana estupenda..
Cristal=brillo=belleza
ResponderBorrarMe gusta tu nuevo nombre, Cristal.
Tu cuento muy lindo.
Que pena que no viniste a mi fiesta, estuvieron amig@s comunes preguntaron por ti.
Besos
Flor
Entonces bienvenida CRISTAl... El relato para esta nueva etapa es precioso!!!
ResponderBorrarBesos cielo, llenos de luz para ti!!!
Muy buenas, me a parecido muy interesante tu blog aunque no lo alla leido con demasiado detenimiento (ando un poco liado), pero me a llamado mucho la atencion la forma reiterada en la que pides paz, la verdad no e podido resistirme a citarte una estrofa de un grupo el cual dudo que conoscas o pueda llegar a gustarte (es un poco especial la verdad) y no es otra que "No me hables de paz en mitad de una guerra".
ResponderBorrarYo puedo llegar a ser la persona mas pacifista posible, pero ante tantisima injusticia en nuestro mundo no puedo ir pregonando por la paz mientras el capitalismo asesina impunemente... No, no puedo pregonar por la paz, si no todo lo contrario, declaro la guerra al sistema.
Un saludo, me pasare mas a menudo por tu sitio.
´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
ResponderBorrar´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
QUE LINDO ESCRIT O AMIGAA
TE DEJO MIS SALUDOSS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
CHRISTIANNNN
Hrmoso lo que has compartido!!!!
ResponderBorrarQue especial sería traer nuestros sentires y conocimientos de vidas pasadas.
Cariños
Cristal, reina de los cielos y sus estrellas, emperatriz de jardines bellos y florecientes.
ResponderBorrarEspero que sea perfecto esta nueva etapa, volviendo a nacer con unas alas preciosas que te llevaran a donde quieras ir.
un beso Querida Cristal.
SI LA EXPRESION FUERA BELLEZA... SEGURAMENTE DEBERIA APELAR A ESTE TEXTO!!! HERMOSO!!! BESOTES AMIGA!!!
ResponderBorrarHermosas letras querida amiga, conciliadoras y bellas, como tu alma.
ResponderBorrarMuchos besos corazón
Que bien sabes expresarte!!!!
ResponderBorrarun beso
Es como un cuento de luz y sombras, es la poesía que navega los cielos y mares, dejándonos esta sensación de esperanza eterna, me encanto la belleza de este texto.
ResponderBorrarBesos
Parece una historia de mitologia.... espero a Cristal con los brazos abiertos y con aire de libertad!!!
ResponderBorrarHola Sandra, cuánto tiempo sin saber nada de ti, jeje;-)
ResponderBorrarLas veces que me he podido leer hoy "Cristal", es un gran texto escrito en prosa, pero muy poético, una maravilla.
No te haces a la idea, lo bien que me ha venido, leer este hermoso texto, menudo arte tienes escribiendo, a mí me costaría lo mío... utilizando esas bellas palabras, hacer un poema en prosa tan exquisito, es para aplaudirte, una y otra vez.
He llegado, y me encuentro a una niña, muy linda formalita, leyendo, con sus piernecitas bien cruzaditas, parece un ángel, pero eso, sí, por muy tranquilita que se la ve, tiene una cariña de pilla, que la hace todavía más linda.
Voy a echar un vistazo a tu blog, la verdad me gusta más este diseño, sencillo pero me agrada mucho, y mi color preferido, el azul, tiene mucho significado, éste.
Un fuerte abrazo y sigue escribiendo así...
Maite
P.D. Ya me voy a mimir, que casi son las tres de la mañana, parezco de Uruguay, me va bien vuestro horario...
Un texto maravilloso amiga!!!
ResponderBorrarAsí nuevamente se interna en las latitudes relativas de su tiempo y espacio para vivir esta nueva aventura de su vida, acá donde cada día el sol asoma primero.
Me quedé pensando en esa frase, yo creo que cada vez que sonries se asoma el sol...
Un beso linda!
gracias amig@s, a todos por acompañarme siempre...
ResponderBorrarespero que esta nueva historia les sea de su agrado.
un beso enorme