Eternamente, no dejan de buscarse,
con ansias de ese encuentro soñado, porque reconocen la esencia de sus almas.
Mientras caminaba por el desierto, rumbo al pozo, vio en el horizonte la recortada figura de un beduino acercándose lentamente, entre la densa nube de polvo que los caballos formaron al pasar. Inmediatamente pudo reconocerlo, como siempre lo ha hecho, como en todas las partes del Universo donde se han encontrado, en todos los tiempos. Eternamente, cada uno intuye la cercanía el otro, y no dejan de buscarse, con ansias de ese encuentro soñado, aunque no conozcan ni sus rostros ni sus nombres, porque sí reconocen la esencia de sus almas.
Ella no ha hecho más, que esperar de él una respuesta a sus miradas una y otra vez… Por las noches ha soñado con su aroma, con ese encuentro imaginario, y ese beso anhelado… con esos pequeños grandes detalles en los que la gente ya no cree, y que son la clave de la permanencia del hombre sobre la tierra, pues su existencia pende del hilo del amor verdadero.
Y él, se sueña enredado en su cabello, derrochando su perfume, sumido en su piel, llevándola en un largo viaje hacia el mar para perderse en una isla sólo para dos…pero bien sabe, que su sueño se cumplirá, pues en el fondo de su corazón ella ansía su compañía y corresponde a su amor, y no importa el tiempo, pues confía en que cuando dos almas han sido destinadas a encontrarse, nada en el mundo podrá impedir esa unión….
Hoy a ella le han crecido nuevamente alas, alas que oculta entre su ropaje…las oculta del mundo, pero no puede ocultarlas de él.
Por esto hoy él guardó un largo suspiro en sus entrañas, mientras pasó a su lado, junto al pozo...y una mirada profunda penetró su alma y quedó como un sello en su corazón…no hay mayor verdad que este amor que proviene desde la eternidad…verdad que no es secreto ante sus ojos.
No hubo otra oportunidad este día de encontrarse nuevamente, pero no pasó ni un instante en que no dejaran de pensar el uno en el otro, de imaginar sus voces, sus miradas, de soñar con ese mágico encuentro como lo han hecho siempre a través de los tiempos…
Sandra Gutiérrez Alvez
Seda
cuando dos almas han sido destinadas a encontrarse, nada en el mundo podrá impedir esa unión….
ResponderBorrarUn beso grande, querida amiga.
Siempre suele pasar cuando dos almas se encuentran.. me quedo por aquí en silencio..
ResponderBorrarUn abrazo
Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.
Hay veces que se vé casi imposible pero para encontrarse los dos tienen que desearlo mucho (los dos).
ResponderBorrarBesos
Flor
Al encontrarse dos almas..el mundo vibra al unísono para ambas
ResponderBorrarcálido abrazo
El universo creo las almas para que se encuentren y formen una... hay que saber buscarlas? hay que esperar al destino que las junte?... muchas preguntas que siempre me hago, no hay respuesta, no la busco, dejo todo en manos de Dios y el destino... muy lindo Seda... me gusto mucho! un abrazo!
ResponderBorrarMe fascina la idea de las almas gemelas...viví tu reato. Buscarse con los ojos y reconocer l alma enla mirada..precioso.
ResponderBorrarBesazos Sandra
hola
ResponderBorrarvine de visitas por tu reino
:)
q bello relato, esos amores eternos !
un beso!
ay q lindo videeo!
ResponderBorrarotro beso! :D
A veces siento que si nos dejáramos guiar por el murmullo de la brisa,llegaríamos al cruce de los caminos.
ResponderBorrarNo pongo en duda que se encontraran, el alma puede ser muchas veces inconformista, pero cuando llegas a visualizar a tu alma gemela es cuando te das cuenta de que ya puedes cerrar los ojos, que se los quede ella, y asi vivir anclado a su espiritu el cual no tiene edad ni fronteras.
ResponderBorrarun beso Querida Reina.