El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 8 de mayo de 2009

¿a cuántas personas le mencionaste hoy, tu amor por la lectura?

"si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo..."
(M. Benedetti)

todos tenemos alguien a quien decirle esto
y con quien compartir un poema, una reflexión, un relato.


ser= aprender= leer

amar=ser=aprender

dar=amar=ser

compartir=dar=amar

enseñar=compartir=dar

amar=enseñar =compartir

-----------------------------------------------

"leer y aprender
es crecer
enseñar a leer es amar"



compartamos esta invitación a leer a diario como un acto de amor,
para aprender, compartir y crecer juntos.

¿a cuántas personas le mencionaste hoy, tu amor por la lectura?


Seda invita a difundir
el amor por la lectura.

-recomienda este blog
-recomienda un libro
-cuéntale a la gente lo que lees.

es un acto de amor




8 comentarios:

  1. Querida Seda:
    Las obligaciones profesionales me han impedido leerte hoy hasta este momento y notaba que me faltaba parte de mi sustento espiritual del día.
    Aún me encuentro conmovido por tu comentario y tu regalo. Gracias otra vez.

    ¿Qué sería de nosotros sin la lectura?. En un libro siempre puedes confiar, siempre te acompañará y estará ahí cuando lo necesites.
    Te dejo el beso de cada día.
    Juanjo

    ResponderBorrar
  2. Caminante:
    ¡gracias por hacerme sentir tan bien cada día!
    Y, empezar el día leyendo es "comprarse" un compañero para el resto de la jornada.Sigue así y jamás estarás solo en tu camino.
    Ahí va mi beso diario.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Pues me uno a tus 50!!!Tarde pero portuno, para mi, pues lo estoy disfrutando! buena recomendación!Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS GUSMAR!
    Y nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!!
    Me alegro que disfrutes al pasar por este reino.
    un beso.

    ResponderBorrar
  5. Mi querida amiga, que alegría este bello mensaje que nos dejas, gracias, alienta y anima, sobre todo, es un preciso toque de atención, una buena recomendación el amor a la lectura.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. gracias amiga!!! eso es lo que quiero, aminar a que se acerquen más y más a la lectura que es una fuente de riquezas inagotable.
    besos para tí.

    ResponderBorrar
  8. por la lectura y por la escritura, ¿verdad?

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

POEMAS

Fotografía: Sofía Gentile El poema eslabón entre dos tiempos Un engranaje que avienta a otros estadios es la pesa que falta en la mesura ent...