El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

viernes, 6 de noviembre de 2009

el último poema que escribí para él...

.







Caminé sin sentido
por las calles, de prisa,
buscando algunos rastros
de tu vida y la mía.
Ya no quedan recuerdos
de los buenos momentos,
solamente los flashes
de unas noches de sexo.

Me escondí en la ventana
vigilando el pasado
y volviste a pisar
por los mismos espacios.
Ya no resta esperanza
para estos dos payasos,
que han jugado una vida
a ser amantes de paso...

Estos últimos versos
que te canto este día
son para que resuenen
mis notas en tu vida,
y puedas recordarme
como quien te ha amado
y ha invertido por ti
lo mejor de sus años.

Ya cargué mis maletas
ya las dejo cerradas,
y me marcho despacio
por la calle empedrada
voy cantando bajito
y llevo mi guitarra
y en mi bolso me espera
música empastillada...

Hoy es la despedida
son mis últimos versos,
ya nuestra relación
se quemó en el infierno...


Cristal
definiendo





23 comentarios:

  1. Cristal mi niña, que bello poema aunque triste, me gusta la imagen.
    Algún día cerraré las mías, aunque nunca fueron de paso.

    Mis besitos para las dos

    ResponderBorrar
  2. Muy sentido poema.. pero necesario..

    Excelente..

    Un placer pasar por tu espacio.

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo cielo,aunque triste pero la realidad así es .Hermoso.
    Besos Sandra.MJ

    ResponderBorrar
  4. Querida Sandra;
    Cristal va definiendo tu poesía ya quedó definida.
    Hermoso, con su poso triste.
    Sabes,amiga como me llega este estilo, este ritmo.
    Un beso, mi amiga TQM

    ResponderBorrar
  5. Que bello escribes querida Sandra. Las despedidas no son nunca agradables siempre dejan huellas inborrables muy dentro. Un beso grande.

    PD. gracias por informarme de la salud de Tibalt,pasé de nuevo a visitarle. Espero que su recuperación sea buena y rapida.

    ResponderBorrar
  6. A veces es necesario cortar esas raices que quedaron después del quiebre, que parecieran alimentar sin embargo no producen crecimiento, solo dolor.

    Bello y sentido poema.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Sandra,
    Gracias por haber pasado en mi casa.

    Siempre tus versos son bellos, pero este es especial, muy especial!

    Besos y buen fin de semana

    Flor

    ResponderBorrar
  8. Hola cielo te quedo muy bello pero algo triston
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  9. Bellísimo, tan intenso como la vida vivida, pero los tiempos van y vienen, así con esta despedida otra puerta será abierta, quizás pronto o no, pero es saber que la vida continua... adelante.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hay momentos en que por mas duros que sean tenemos que saber darle un final... un ultimo verso, un ultimo poema... y si no da para mas... hacer las maletas!!!
    Un poema maravilloso, y coincido con todos... aunque triste, maravilloso!!!
    Besos cielo, buen fin de semana!!!

    ResponderBorrar
  11. justo acabo de escribir algo yo sobre unas maletas, me gusta lo que dices de volver a pisar los mismos espacios

    las maletas hay que dejarlas, hay que viajar con lo puesto, no hay otra manera

    un beso

    ResponderBorrar
  12. NUestras vidas ...
    Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  13. Silencios, Gracias, la tristeza es necesaria, a veces, para perdese en el cambio...

    un beso.
    :::::::::::::

    Adolfo, es un gusto tenerte por acá,a migo.

    un beso.

    :::::::::::::

    Mª José, tal como le dije a Silencios, a veces es neceario, muchas gracias.

    un beso.

    ::::::::::::

    Juanjo: Cristal se va definiendo como mujer...
    gracias, por estar cada día amigo.

    un beso.

    ::::::::::::

    Deray: es así a nadie le gustan las despedidas pero son necesarias muchas veces, más cuando hay mucho dolor.

    Tibalt ya está mucho mejor y prontoestará con nocotros, se tomó iunos días de descanso. Gracias por tu preocupación.

    un beso.
    :::::::::::::::

    Gaspar coincido totalmente contigo.

    gracias.

    un beso
    :::::::::::::

    Gracias, Flor, fue un placer visitarte.

    un beso.

    ::::::::::::::

    *Luna es necesaria la tristez a veces... gracias.

    un beso, amiga.

    :::::::::::::

    así es medianoche, se cierra una puerta y se abren otras, así e sla vida.
    gracias.
    un beso.

    ::::::::::::::

    Sol así es tal cual lo dices... si no da para más...
    gracias, amiga.

    un beso.

    ::::::::::::::

    huir no pisar los mismos espacios puede ser el principio y la clave para poder dejar las maletas y seguir adelante sin mirar atrás...

    un beso.

    ::::::::::::::

    Gonzalo la vida de muchos, amigo, así tal cual...

    un beso

    ResponderBorrar
  14. Sandra:
    me gusto mucho el poema, su estilo,
    y las rimas. tienen sonoridad.
    te felicito amiga-
    a mi no me pareció triste.
    si no revelador.
    besos amiga enormesssssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Como siempre tus letras, amiga, me tocan las fibras mas sensibles del alma...

    Aún no me atrevo a releer el último poema que escribí para él, es que duele tanto...

    Un beso mi niña y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  16. Versos cortos pero de largo significado. Tristes, muy tristes...
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Norma gracias por comprender mis versos, amiga.

    un beso.

    :::::::::::

    Joselo: me alegra que te guste,
    un abrazo, amigo.

    ::::::::

    Verónica, gracias amiga. Ya ves, yo soy más valiente ;)

    un beso grande.

    ::::::::::


    Juan José gracias por tu concepto para con mi poesía...

    un beso.

    ::::::::

    ResponderBorrar
  18. Uf Sandri!!! ahora veo que nada es para siempre!!! es triste, pero es tu vida ante todo, y eso es lo que importa no???... un abrazo gigante gigante!!!!!11 TKM

    ResponderBorrar
  19. Fue una "Seda,pasar por éste blog!!!Felicitaciones. Te envío Abrazos de Luz!!! desde Argentina
    Adriana Alba
    Cuando gustes pasa por casa.....

    http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Lisandro, ya sabemos que nada es para siempre...
    igual la vida es hermosa y hay que seguir...
    un beso amigo.tqm

    :::::::::::

    Adriana Bienvenida a este reino de poesía y más...

    será un placer visitarte.

    un beso.

    ResponderBorrar
  21. Esa tristeza de el velo que se corre, dejandonos desnudos ante la realidad.

    Que bellamene lo enhebras!!!!!

    Cariños

    ResponderBorrar
  22. Gracias Abu.
    Es un gusto tenerte por mi casa con tus hermosas palabras.

    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...